PLAN DE CONTROL DEL PROCESO ADMINISTRATIVO PARA LA MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE CORPORATIVO DE LA EMPRESA ASUNCORP S. A.
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
Збережено в:
Автор: | Boloña Rojas, Martin Damián (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2019
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1266 |
Теги: |
![]()
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
|
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL “RESTAURANT NANCY” DEL CANTÓN GUAYAQUIL.
за авторством: Padilla Franco, Hellen Tatiana
Опубліковано: (2019) -
GESTIÓN EMPRESARIAL EN LA MEJORA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL RESTAURANTE “LA SAZÓN DE LA GATA”.
за авторством: Vélez Moreno, Jacqueline Cinthia
Опубліковано: (2019) -
PROPUESTA DE UN PLAN DE MEJORA EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN Y COMODIDAD AL CLIENTE EN LA VENTA DE COMIDAS RÁPIDAS.
за авторством: Alvarado Rugel, Luis Alexander
Опубліковано: (2019) -
PROPUESTA DE MEJORAS DE DESEMPEÑO DEL PERSONAL DE LA EMPRESA DE BEBIDAS GASEOSAS EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
за авторством: Bautista Pacheco, Hugo Marino
Опубліковано: (2019) -
PROPUESTA DE DISEÑO DE VENTAS ON-LINE EN EL ÁREA COMERCIAL PARA CLIENTES CORPORATIVOS DE DISTRIBUIDORA COMPUSHOP S. A. DEL CANTÓN GUAYAQUIL.
за авторством: Vera Sánchez, Isabel Judith
Опубліковано: (2019)