DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE LA EMPRESA “AMERICAN MYTSUKO”, DIRIGIDA A LA POBLACIÓN DE QUITO, UBICADA EN EL CENTRO COMERCIAL “EL ESPIRAL”, DENTRO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, 2016- 2017.

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: TIRADO GAXIOLA, FRANCISCO ISAI (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2017
Teme:
Online dostop:http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2478
Oznake: Označite
Brez oznak, prvi označite!
_version_ 1839408971326160896
author TIRADO GAXIOLA, FRANCISCO ISAI
author_facet TIRADO GAXIOLA, FRANCISCO ISAI
author_role author
collection Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
dc.contributor.none.fl_str_mv CAMINO, ANGELA
dc.creator.none.fl_str_mv TIRADO GAXIOLA, FRANCISCO ISAI
dc.date.none.fl_str_mv 2017-07-12T13:30:49Z
2017-07-12T13:30:49Z
2017-05
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2478
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.relation.none.fl_str_mv MKT-16-17-G06283507;
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
instname:Instituto Tecnológico Cordillera
instacron:ITC
dc.subject.none.fl_str_mv CAMPAÑA PUBLICITARIA
INCREMENTAR LAS VENTAS
VENTA
dc.title.none.fl_str_mv DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE LA EMPRESA “AMERICAN MYTSUKO”, DIRIGIDA A LA POBLACIÓN DE QUITO, UBICADA EN EL CENTRO COMERCIAL “EL ESPIRAL”, DENTRO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, 2016- 2017.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ITC_135835f27ffee0dcf80b42a3beaaa65c
instacron_str ITC
institution ITC
instname_str Instituto Tecnológico Cordillera
language spa
network_acronym_str ITC
network_name_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
oai_identifier_str oai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/2478
publishDate 2017
reponame_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillera
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
spelling DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE LA EMPRESA “AMERICAN MYTSUKO”, DIRIGIDA A LA POBLACIÓN DE QUITO, UBICADA EN EL CENTRO COMERCIAL “EL ESPIRAL”, DENTRO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, 2016- 2017.TIRADO GAXIOLA, FRANCISCO ISAICAMPAÑA PUBLICITARIAINCREMENTAR LAS VENTASVENTATECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOLa empresa y marca “American Mytsuko” que comenzó en el año 2009, con la meta de confeccionar y comercializar prendas de vestir, está conformada por familiares y amigos cercanos al dueño de la misma. Con el paso de los años se pensaba que sería reconocida en el mercado textil, lo cual hasta este momento no lo es; debido a este problema, la empresa se ve obligada a implementar campañas publicitarias enfocadas a su público objetivo con el fin de incrementar sus ventas y posicionarse en el mercado, logrando ser una competencia de alta calidad para las empresas ya posicionadas. Uno de los puntos muy importantes para una empresa que está ingresando al mercado es la imagen de como atienden a sus clientes, incluso, como es su filosofía corporativa y lo que los identifica; por esta razón se ha decidido mejorar la imagen innovando en la misma.CAMINO, ANGELA2017-07-12T13:30:49Z2017-07-12T13:30:49Z2017-05info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttp://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2478spaMKT-16-17-G06283507;https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillerainstname:Instituto Tecnológico Cordillerainstacron:ITC2017-07-12T08:30:49Zoai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/2478Institucionalhttps://www.dspace.cordillera.edu.ec/Institución privadahttps://www.cordillera.edu.ec/https://www.dspace.cordillera.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02017-07-12T08:30:49Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillerafalse
spellingShingle DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE LA EMPRESA “AMERICAN MYTSUKO”, DIRIGIDA A LA POBLACIÓN DE QUITO, UBICADA EN EL CENTRO COMERCIAL “EL ESPIRAL”, DENTRO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, 2016- 2017.
TIRADO GAXIOLA, FRANCISCO ISAI
CAMPAÑA PUBLICITARIA
INCREMENTAR LAS VENTAS
VENTA
status_str publishedVersion
title DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE LA EMPRESA “AMERICAN MYTSUKO”, DIRIGIDA A LA POBLACIÓN DE QUITO, UBICADA EN EL CENTRO COMERCIAL “EL ESPIRAL”, DENTRO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, 2016- 2017.
title_full DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE LA EMPRESA “AMERICAN MYTSUKO”, DIRIGIDA A LA POBLACIÓN DE QUITO, UBICADA EN EL CENTRO COMERCIAL “EL ESPIRAL”, DENTRO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, 2016- 2017.
title_fullStr DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE LA EMPRESA “AMERICAN MYTSUKO”, DIRIGIDA A LA POBLACIÓN DE QUITO, UBICADA EN EL CENTRO COMERCIAL “EL ESPIRAL”, DENTRO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, 2016- 2017.
title_full_unstemmed DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE LA EMPRESA “AMERICAN MYTSUKO”, DIRIGIDA A LA POBLACIÓN DE QUITO, UBICADA EN EL CENTRO COMERCIAL “EL ESPIRAL”, DENTRO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, 2016- 2017.
title_short DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE LA EMPRESA “AMERICAN MYTSUKO”, DIRIGIDA A LA POBLACIÓN DE QUITO, UBICADA EN EL CENTRO COMERCIAL “EL ESPIRAL”, DENTRO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, 2016- 2017.
title_sort DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE LA EMPRESA “AMERICAN MYTSUKO”, DIRIGIDA A LA POBLACIÓN DE QUITO, UBICADA EN EL CENTRO COMERCIAL “EL ESPIRAL”, DENTRO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, 2016- 2017.
topic CAMPAÑA PUBLICITARIA
INCREMENTAR LAS VENTAS
VENTA
url http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2478