POSICIONAMIENTO DEL GYM DG DE LA PARROQUIA DE LLANO GRANDE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO MEDIANTE EL DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL 2015-2015

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: DÁVILA GODOY, ALEXANDER XAVIER (author)
Format: bachelorThesis
Langue:spa
Publié: 2016
Sujets:
Accès en ligne:http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2038
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
_version_ 1838774833947607040
author DÁVILA GODOY, ALEXANDER XAVIER
author_facet DÁVILA GODOY, ALEXANDER XAVIER
author_role author
collection Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
dc.contributor.none.fl_str_mv CARTAYA, MIGUEL
dc.creator.none.fl_str_mv DÁVILA GODOY, ALEXANDER XAVIER
dc.date.none.fl_str_mv 2016-05
2017-06-16T15:47:10Z
2017-06-16T15:47:10Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2038
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.relation.none.fl_str_mv 17-EMP-MK-15-16-1726444761;
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
instname:Instituto Tecnológico Cordillera
instacron:ITC
dc.subject.none.fl_str_mv GYM
POSICIONAMIENTO
MARKETING DIGITAL
dc.title.none.fl_str_mv POSICIONAMIENTO DEL GYM DG DE LA PARROQUIA DE LLANO GRANDE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO MEDIANTE EL DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL 2015-2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ITC_1c68ce2f86a8f9288591a41d0895c5fe
instacron_str ITC
institution ITC
instname_str Instituto Tecnológico Cordillera
language spa
network_acronym_str ITC
network_name_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
oai_identifier_str oai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/2038
publishDate 2016
reponame_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillera
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
spelling POSICIONAMIENTO DEL GYM DG DE LA PARROQUIA DE LLANO GRANDE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO MEDIANTE EL DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL 2015-2015DÁVILA GODOY, ALEXANDER XAVIERGYMPOSICIONAMIENTOMARKETING DIGITALTECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOEl gimnasio GYM DG, nació de la idea de Diego Reyes hace 10 años en el sector norte de Quito del sector de Llano Grande su objetivo fue crear un centro de entrenamiento físico tanto para hombre y mujeres motivándolos e inspirándolos a vivir un estilo de vida saludable a través de la nutrición y programas de entrenamiento Durante este ciclo la empresa ha logrado tener una acogida de clientes pero su cartera no ha crecido de la manera adecuada es por ende que se busca generar un plan de marketing digital de esta manera dar a conocer a través de los medios adecuados a nivel nacional, para el posicionamiento de la empresa, nos basaremos en la matriz RMG de marketing, aquí encontraremos diferentes estrategias y estableceremos el costo del plan.CARTAYA, MIGUEL2017-06-16T15:47:10Z2017-06-16T15:47:10Z2016-05info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttp://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2038spa17-EMP-MK-15-16-1726444761;https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillerainstname:Instituto Tecnológico Cordillerainstacron:ITC2017-06-16T10:47:11Zoai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/2038Institucionalhttps://www.dspace.cordillera.edu.ec/Institución privadahttps://www.cordillera.edu.ec/https://www.dspace.cordillera.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02017-06-16T10:47:11Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillerafalse
spellingShingle POSICIONAMIENTO DEL GYM DG DE LA PARROQUIA DE LLANO GRANDE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO MEDIANTE EL DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL 2015-2015
DÁVILA GODOY, ALEXANDER XAVIER
GYM
POSICIONAMIENTO
MARKETING DIGITAL
status_str publishedVersion
title POSICIONAMIENTO DEL GYM DG DE LA PARROQUIA DE LLANO GRANDE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO MEDIANTE EL DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL 2015-2015
title_full POSICIONAMIENTO DEL GYM DG DE LA PARROQUIA DE LLANO GRANDE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO MEDIANTE EL DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL 2015-2015
title_fullStr POSICIONAMIENTO DEL GYM DG DE LA PARROQUIA DE LLANO GRANDE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO MEDIANTE EL DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL 2015-2015
title_full_unstemmed POSICIONAMIENTO DEL GYM DG DE LA PARROQUIA DE LLANO GRANDE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO MEDIANTE EL DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL 2015-2015
title_short POSICIONAMIENTO DEL GYM DG DE LA PARROQUIA DE LLANO GRANDE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO MEDIANTE EL DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL 2015-2015
title_sort POSICIONAMIENTO DEL GYM DG DE LA PARROQUIA DE LLANO GRANDE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO MEDIANTE EL DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL 2015-2015
topic GYM
POSICIONAMIENTO
MARKETING DIGITAL
url http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2038