PLAN DE PROMOCIÓN PARA POSICIONAR LA MARCA “SAVILOE” DE LA EMPRESA QUALA ECUADOR S.A. EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2018.

TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO

Saved in:
书目详细资料
主要作者: MANOBANDA TUABANDA, JOHANNA VERÓNICA (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2018
主题:
在线阅读:http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4729
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
_version_ 1840677204461092864
author MANOBANDA TUABANDA, JOHANNA VERÓNICA
author_facet MANOBANDA TUABANDA, JOHANNA VERÓNICA
author_role author
collection Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
dc.contributor.none.fl_str_mv VERA, PAMELA
dc.creator.none.fl_str_mv MANOBANDA TUABANDA, JOHANNA VERÓNICA
dc.date.none.fl_str_mv 2018-12
2019-06-19T14:24:51Z
2019-06-19T14:24:51Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4729
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.relation.none.fl_str_mv 37-MKT-18-18-1725800724;
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
instname:Instituto Tecnológico Cordillera
instacron:ITC
dc.subject.none.fl_str_mv PLAN DE PROMOCIÓN
MARCA
POSICIONAR
dc.title.none.fl_str_mv PLAN DE PROMOCIÓN PARA POSICIONAR LA MARCA “SAVILOE” DE LA EMPRESA QUALA ECUADOR S.A. EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2018.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ITC_1d4fa891d26eef893b9da0f8b4a9ac0c
instacron_str ITC
institution ITC
instname_str Instituto Tecnológico Cordillera
language spa
network_acronym_str ITC
network_name_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
oai_identifier_str oai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/4729
publishDate 2018
reponame_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillera
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
spelling PLAN DE PROMOCIÓN PARA POSICIONAR LA MARCA “SAVILOE” DE LA EMPRESA QUALA ECUADOR S.A. EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2018.MANOBANDA TUABANDA, JOHANNA VERÓNICAPLAN DE PROMOCIÓNMARCAPOSICIONARTECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOEl Presente estudio es un Plan de Promoción para Quala Ecuador S.A empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos de consumo masivo, esta investigación es dirigida específicamente a la marca SAVILOE. El Plan de Promoción está sustentado en una Investigación de campo que se realizó en el Norte de la Ciudad del Distrito Metropolitano de Quito. La investigación se realizó en base a encuestas, con la cual se obtuvo información muy útil y concreta sobre la percepción de los consumidores a la marca de SAVILOE, y así determinar las características y necesidades del mercado meta. Uno de los puntos más importantes que dio a conocer esta investigación es que la mayoría de consumidores de SAVILOE les gustaría una mejora en las Promociones y la innovación en publicidad. El objetivo principal de este trabajo es realizar una propuesta de plan de estrategias para el incremento de las ventas en la marca, que permita crecer y dinamizar favorablemente a la empresa, y asi le permita explotar cada uno de los recursos que tiene de fácil acceso como son sus trabajadores y clientes con los que a largo plazo se lograra alcanzar los objetivos deseados. Desde esta perspectiva, una vez propuesto el plan estratégico, al final del trabajo se da las conclusiones y recomendaciones para que la empresa tenga en cuenta y lo pueda llevar a cabo con más claridad. Muchas de las empresas terminan cerrándose por las malas decisiones tomadas, o por falta de una planeación oportuna en muchas ocasiones.VERA, PAMELA2019-06-19T14:24:51Z2019-06-19T14:24:51Z2018-12info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttp://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4729spa37-MKT-18-18-1725800724;https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillerainstname:Instituto Tecnológico Cordillerainstacron:ITC2023-06-28T03:46:29Zoai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/4729Institucionalhttps://www.dspace.cordillera.edu.ec/Institución privadahttps://www.cordillera.edu.ec/https://www.dspace.cordillera.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02023-06-28T03:46:29Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillerafalse
spellingShingle PLAN DE PROMOCIÓN PARA POSICIONAR LA MARCA “SAVILOE” DE LA EMPRESA QUALA ECUADOR S.A. EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2018.
MANOBANDA TUABANDA, JOHANNA VERÓNICA
PLAN DE PROMOCIÓN
MARCA
POSICIONAR
status_str publishedVersion
title PLAN DE PROMOCIÓN PARA POSICIONAR LA MARCA “SAVILOE” DE LA EMPRESA QUALA ECUADOR S.A. EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2018.
title_full PLAN DE PROMOCIÓN PARA POSICIONAR LA MARCA “SAVILOE” DE LA EMPRESA QUALA ECUADOR S.A. EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2018.
title_fullStr PLAN DE PROMOCIÓN PARA POSICIONAR LA MARCA “SAVILOE” DE LA EMPRESA QUALA ECUADOR S.A. EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2018.
title_full_unstemmed PLAN DE PROMOCIÓN PARA POSICIONAR LA MARCA “SAVILOE” DE LA EMPRESA QUALA ECUADOR S.A. EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2018.
title_short PLAN DE PROMOCIÓN PARA POSICIONAR LA MARCA “SAVILOE” DE LA EMPRESA QUALA ECUADOR S.A. EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2018.
title_sort PLAN DE PROMOCIÓN PARA POSICIONAR LA MARCA “SAVILOE” DE LA EMPRESA QUALA ECUADOR S.A. EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2018.
topic PLAN DE PROMOCIÓN
MARCA
POSICIONAR
url http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4729