CUEVA MOGROVEJO, D. E. (2020). DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING QUE TIENE COMO FINALIDAD EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA "MEGAPARTES", UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AL 2019- 2020.
Chicago Style (17th ed.) CitationCUEVA MOGROVEJO, DANIEL ENRIQUE. DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING QUE TIENE COMO FINALIDAD EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA "MEGAPARTES", UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AL 2019- 2020. 2020.
MLA citiranjeCUEVA MOGROVEJO, DANIEL ENRIQUE. DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING QUE TIENE COMO FINALIDAD EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA "MEGAPARTES", UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AL 2019- 2020. 2020.
Opozorilo: Ti citati niso vedno 100% točni.