CUEVA MOGROVEJO, D. E. (2020). DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING QUE TIENE COMO FINALIDAD EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA "MEGAPARTES", UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AL 2019- 2020.
Chicago-referens (17:e uppl.)CUEVA MOGROVEJO, DANIEL ENRIQUE. DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING QUE TIENE COMO FINALIDAD EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA "MEGAPARTES", UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AL 2019- 2020. 2020.
MLA-referens (9:e uppl.)CUEVA MOGROVEJO, DANIEL ENRIQUE. DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING QUE TIENE COMO FINALIDAD EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA "MEGAPARTES", UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AL 2019- 2020. 2020.
Varning: dessa hänvisningar är inte alltid fullständigt riktiga.