DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING QUE TIENE COMO FINALIDAD EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA "MEGAPARTES", UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AL 2019- 2020

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: CUEVA MOGROVEJO, DANIEL ENRIQUE (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2020
Matèries:
Accés en línia:http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5636
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
_version_ 1838774812189655040
author CUEVA MOGROVEJO, DANIEL ENRIQUE
author_facet CUEVA MOGROVEJO, DANIEL ENRIQUE
author_role author
collection Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
dc.contributor.none.fl_str_mv AMAGUAÑA ÁLVAREZ, VICTORIA VANESSA
dc.creator.none.fl_str_mv CUEVA MOGROVEJO, DANIEL ENRIQUE
dc.date.none.fl_str_mv 2020-07
2021-05-12T19:41:40Z
2021-05-12T19:41:40Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5636
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.relation.none.fl_str_mv 2-MKT-19-20-1720259793 ;
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
instname:Instituto Tecnológico Cordillera
instacron:ITC
dc.subject.none.fl_str_mv PLAN ESTRATÉGICO
ESTRATEGIA DE MARKETING
INCREMENTAR LAS VENTAS
VENTAS
dc.title.none.fl_str_mv DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING QUE TIENE COMO FINALIDAD EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA "MEGAPARTES", UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AL 2019- 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ITC_1f54326754416e9ce21c1bef8423c25c
instacron_str ITC
institution ITC
instname_str Instituto Tecnológico Cordillera
language spa
network_acronym_str ITC
network_name_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
oai_identifier_str oai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/5636
publishDate 2020
reponame_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillera
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
spelling DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING QUE TIENE COMO FINALIDAD EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA "MEGAPARTES", UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AL 2019- 2020CUEVA MOGROVEJO, DANIEL ENRIQUEPLAN ESTRATÉGICOESTRATEGIA DE MARKETINGINCREMENTAR LAS VENTASVENTASTECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOMegapartes Cia Ltda, es una empresa nueva en el mercado de venta de partes y componentes de impresoras, en esta se va a desarrollar un Plan Estratégico de Marketing, para posicionar la marca e incrementar ventas. El desconocimiento Offline y Online es el principal problema de la empresa para lo cual se desarrolló el Plan Estratégico de Marketing. Las estrategias a implementarse constas de varios puntos entre los fundamentales están, el marketing mix, empezando por la variable de productos se desarrolló un manual de marca, un catálogo de productos, una matriz BCG, y un Buyer persona con la finalidad de conocer mejor lo que el cliente necesita del producto, en la variable precio empezamos con un catálogo de precios, descuentos por cantidades y precio variable, en promoción el Storytelling y la actualización de la imagen corporativa en plaza la actualización de redes sociales, la creación de perfiles empresariales de las mismas y el rediseño total de la página web. Como conclusión la empresa Megapartes cumplirá con los objetivos planteados, al implantar este proyecto en marcha, ya que su mercado creciente en nuestro medio tiene altas probabilidades de desarrollo, y revisando en el histórico de la empresa como empezó como u emprendimiento hasta convertirse en empresa.AMAGUAÑA ÁLVAREZ, VICTORIA VANESSA2021-05-12T19:41:40Z2021-05-12T19:41:40Z2020-07info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttp://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5636spa2-MKT-19-20-1720259793 ;https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillerainstname:Instituto Tecnológico Cordillerainstacron:ITC2023-06-28T03:07:15Zoai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/5636Institucionalhttps://www.dspace.cordillera.edu.ec/Institución privadahttps://www.cordillera.edu.ec/https://www.dspace.cordillera.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02023-06-28T03:07:15Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillerafalse
spellingShingle DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING QUE TIENE COMO FINALIDAD EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA "MEGAPARTES", UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AL 2019- 2020
CUEVA MOGROVEJO, DANIEL ENRIQUE
PLAN ESTRATÉGICO
ESTRATEGIA DE MARKETING
INCREMENTAR LAS VENTAS
VENTAS
status_str publishedVersion
title DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING QUE TIENE COMO FINALIDAD EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA "MEGAPARTES", UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AL 2019- 2020
title_full DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING QUE TIENE COMO FINALIDAD EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA "MEGAPARTES", UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AL 2019- 2020
title_fullStr DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING QUE TIENE COMO FINALIDAD EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA "MEGAPARTES", UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AL 2019- 2020
title_full_unstemmed DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING QUE TIENE COMO FINALIDAD EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA "MEGAPARTES", UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AL 2019- 2020
title_short DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING QUE TIENE COMO FINALIDAD EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA "MEGAPARTES", UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AL 2019- 2020
title_sort DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING QUE TIENE COMO FINALIDAD EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA "MEGAPARTES", UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AL 2019- 2020
topic PLAN ESTRATÉGICO
ESTRATEGIA DE MARKETING
INCREMENTAR LAS VENTAS
VENTAS
url http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5636