POTENCIAR LA LECTO ESCRITURA EN NIÑOS DE 4 AÑOS MEDIANTE UN CUENTO SENSORIAL DIRIGIDO A LOS DOCENTES DEL CENTRO INFANTIL "LOQUITOS Y BAJITOS" DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2020, PARA ALCANZAR NIVELES OPTIMOS DE COMUNICACIÓN.

TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: LEMA MALDONADO, KATHERINE MISHELL (author)
বিন্যাস: bachelorThesis
ভাষা:spa
প্রকাশিত: 2020
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5561
ট্যাগগুলো: ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
_version_ 1839408959529680896
author LEMA MALDONADO, KATHERINE MISHELL
author_facet LEMA MALDONADO, KATHERINE MISHELL
author_role author
collection Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
dc.contributor.none.fl_str_mv VASCONEZ MEJÍA, LINA PAOLA
dc.creator.none.fl_str_mv LEMA MALDONADO, KATHERINE MISHELL
dc.date.none.fl_str_mv 2020-07
2021-05-11T15:27:33Z
2021-05-11T15:27:33Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5561
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.relation.none.fl_str_mv 21-DTI-19-20-1726101767 ;
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
instname:Instituto Tecnológico Cordillera
instacron:ITC
dc.subject.none.fl_str_mv LECTO ESCRITURA
CUENTO SENSORIAL
CENTRO INFANTIL
CUENTOS
dc.title.none.fl_str_mv POTENCIAR LA LECTO ESCRITURA EN NIÑOS DE 4 AÑOS MEDIANTE UN CUENTO SENSORIAL DIRIGIDO A LOS DOCENTES DEL CENTRO INFANTIL "LOQUITOS Y BAJITOS" DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2020, PARA ALCANZAR NIVELES OPTIMOS DE COMUNICACIÓN.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ITC_39f2b862f4e2bd7e696469ec9ca1b2c2
instacron_str ITC
institution ITC
instname_str Instituto Tecnológico Cordillera
language spa
network_acronym_str ITC
network_name_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
oai_identifier_str oai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/5561
publishDate 2020
reponame_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillera
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
spelling POTENCIAR LA LECTO ESCRITURA EN NIÑOS DE 4 AÑOS MEDIANTE UN CUENTO SENSORIAL DIRIGIDO A LOS DOCENTES DEL CENTRO INFANTIL "LOQUITOS Y BAJITOS" DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2020, PARA ALCANZAR NIVELES OPTIMOS DE COMUNICACIÓN.LEMA MALDONADO, KATHERINE MISHELLLECTO ESCRITURACUENTO SENSORIALCENTRO INFANTILCUENTOSTECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTILEl presente proyecto desea crear un cambio en la educación de los infantes desarrollando el ámbito de comprensión y expresión del lenguaje mediante un cuento sensorial con actividades que promuevan alcanzar niveles óptimos de comunicación entre los niños y niñas de 4 años de edad tomando como base el cuento sensorial “Los tres chanchitos” para así lograr que los infantes logren tener una fluidez verbal, cooperar el trabajo en equipo, crear vínculos con sus pares, de igual manera favorece al docente ya que podrá conocer distintas actividades las cuales de ellas son sencillas de aplicar como un recurso dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje. En el Centro de Desarrollo Infantil “Loquitos y Bajito” se ha podido evidenciar que las docentes no conocían sobre el uso de un cuento sensorial y los beneficios que puede brindar en la educación inicial por este motivo los infantes no logran comunicarse entre sus pares. Para solucionar la problemática presentada se decidió la creación de un cuento sensorial con actividades enfocadas al desarrollo del lenguaje y motricidad fina- gruesa los mismos que favorecerán dentro del desarrollo integral y su desempeño en del proceso de enseñanza aprendizaje y así presentará eficacia de cada uno de los niños y niñas.VASCONEZ MEJÍA, LINA PAOLA2021-05-11T15:27:33Z2021-05-11T15:27:33Z2020-07info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttp://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5561spa21-DTI-19-20-1726101767 ;https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillerainstname:Instituto Tecnológico Cordillerainstacron:ITC2023-06-28T03:07:51Zoai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/5561Institucionalhttps://www.dspace.cordillera.edu.ec/Institución privadahttps://www.cordillera.edu.ec/https://www.dspace.cordillera.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02023-06-28T03:07:51Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillerafalse
spellingShingle POTENCIAR LA LECTO ESCRITURA EN NIÑOS DE 4 AÑOS MEDIANTE UN CUENTO SENSORIAL DIRIGIDO A LOS DOCENTES DEL CENTRO INFANTIL "LOQUITOS Y BAJITOS" DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2020, PARA ALCANZAR NIVELES OPTIMOS DE COMUNICACIÓN.
LEMA MALDONADO, KATHERINE MISHELL
LECTO ESCRITURA
CUENTO SENSORIAL
CENTRO INFANTIL
CUENTOS
status_str publishedVersion
title POTENCIAR LA LECTO ESCRITURA EN NIÑOS DE 4 AÑOS MEDIANTE UN CUENTO SENSORIAL DIRIGIDO A LOS DOCENTES DEL CENTRO INFANTIL "LOQUITOS Y BAJITOS" DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2020, PARA ALCANZAR NIVELES OPTIMOS DE COMUNICACIÓN.
title_full POTENCIAR LA LECTO ESCRITURA EN NIÑOS DE 4 AÑOS MEDIANTE UN CUENTO SENSORIAL DIRIGIDO A LOS DOCENTES DEL CENTRO INFANTIL "LOQUITOS Y BAJITOS" DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2020, PARA ALCANZAR NIVELES OPTIMOS DE COMUNICACIÓN.
title_fullStr POTENCIAR LA LECTO ESCRITURA EN NIÑOS DE 4 AÑOS MEDIANTE UN CUENTO SENSORIAL DIRIGIDO A LOS DOCENTES DEL CENTRO INFANTIL "LOQUITOS Y BAJITOS" DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2020, PARA ALCANZAR NIVELES OPTIMOS DE COMUNICACIÓN.
title_full_unstemmed POTENCIAR LA LECTO ESCRITURA EN NIÑOS DE 4 AÑOS MEDIANTE UN CUENTO SENSORIAL DIRIGIDO A LOS DOCENTES DEL CENTRO INFANTIL "LOQUITOS Y BAJITOS" DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2020, PARA ALCANZAR NIVELES OPTIMOS DE COMUNICACIÓN.
title_short POTENCIAR LA LECTO ESCRITURA EN NIÑOS DE 4 AÑOS MEDIANTE UN CUENTO SENSORIAL DIRIGIDO A LOS DOCENTES DEL CENTRO INFANTIL "LOQUITOS Y BAJITOS" DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2020, PARA ALCANZAR NIVELES OPTIMOS DE COMUNICACIÓN.
title_sort POTENCIAR LA LECTO ESCRITURA EN NIÑOS DE 4 AÑOS MEDIANTE UN CUENTO SENSORIAL DIRIGIDO A LOS DOCENTES DEL CENTRO INFANTIL "LOQUITOS Y BAJITOS" DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2020, PARA ALCANZAR NIVELES OPTIMOS DE COMUNICACIÓN.
topic LECTO ESCRITURA
CUENTO SENSORIAL
CENTRO INFANTIL
CUENTOS
url http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5561