POTENCIAR LA LECTO ESCRITURA EN NIÑOS DE 4 AÑOS MEDIANTE UN CUENTO SENSORIAL DIRIGIDO A LOS DOCENTES DEL CENTRO INFANTIL "LOQUITOS Y BAJITOS" DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2020, PARA ALCANZAR NIVELES OPTIMOS DE COMUNICACIÓN.
TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | |
---|---|
বিন্যাস: | bachelorThesis |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2020
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5561 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
_version_ | 1839408959529680896 |
---|---|
author | LEMA MALDONADO, KATHERINE MISHELL |
author_facet | LEMA MALDONADO, KATHERINE MISHELL |
author_role | author |
collection | Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera |
dc.contributor.none.fl_str_mv | VASCONEZ MEJÍA, LINA PAOLA |
dc.creator.none.fl_str_mv | LEMA MALDONADO, KATHERINE MISHELL |
dc.date.none.fl_str_mv | 2020-07 2021-05-11T15:27:33Z 2021-05-11T15:27:33Z |
dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5561 |
dc.language.none.fl_str_mv | spa |
dc.relation.none.fl_str_mv | 21-DTI-19-20-1726101767 ; |
dc.rights.none.fl_str_mv | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera instname:Instituto Tecnológico Cordillera instacron:ITC |
dc.subject.none.fl_str_mv | LECTO ESCRITURA CUENTO SENSORIAL CENTRO INFANTIL CUENTOS |
dc.title.none.fl_str_mv | POTENCIAR LA LECTO ESCRITURA EN NIÑOS DE 4 AÑOS MEDIANTE UN CUENTO SENSORIAL DIRIGIDO A LOS DOCENTES DEL CENTRO INFANTIL "LOQUITOS Y BAJITOS" DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2020, PARA ALCANZAR NIVELES OPTIMOS DE COMUNICACIÓN. |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
description | TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | ITC_39f2b862f4e2bd7e696469ec9ca1b2c2 |
instacron_str | ITC |
institution | ITC |
instname_str | Instituto Tecnológico Cordillera |
language | spa |
network_acronym_str | ITC |
network_name_str | Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera |
oai_identifier_str | oai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/5561 |
publishDate | 2020 |
reponame_str | Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillera |
repository_id_str | 0 |
rights_invalid_str_mv | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
spelling | POTENCIAR LA LECTO ESCRITURA EN NIÑOS DE 4 AÑOS MEDIANTE UN CUENTO SENSORIAL DIRIGIDO A LOS DOCENTES DEL CENTRO INFANTIL "LOQUITOS Y BAJITOS" DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2020, PARA ALCANZAR NIVELES OPTIMOS DE COMUNICACIÓN.LEMA MALDONADO, KATHERINE MISHELLLECTO ESCRITURACUENTO SENSORIALCENTRO INFANTILCUENTOSTECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTILEl presente proyecto desea crear un cambio en la educación de los infantes desarrollando el ámbito de comprensión y expresión del lenguaje mediante un cuento sensorial con actividades que promuevan alcanzar niveles óptimos de comunicación entre los niños y niñas de 4 años de edad tomando como base el cuento sensorial “Los tres chanchitos” para así lograr que los infantes logren tener una fluidez verbal, cooperar el trabajo en equipo, crear vínculos con sus pares, de igual manera favorece al docente ya que podrá conocer distintas actividades las cuales de ellas son sencillas de aplicar como un recurso dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje. En el Centro de Desarrollo Infantil “Loquitos y Bajito” se ha podido evidenciar que las docentes no conocían sobre el uso de un cuento sensorial y los beneficios que puede brindar en la educación inicial por este motivo los infantes no logran comunicarse entre sus pares. Para solucionar la problemática presentada se decidió la creación de un cuento sensorial con actividades enfocadas al desarrollo del lenguaje y motricidad fina- gruesa los mismos que favorecerán dentro del desarrollo integral y su desempeño en del proceso de enseñanza aprendizaje y así presentará eficacia de cada uno de los niños y niñas.VASCONEZ MEJÍA, LINA PAOLA2021-05-11T15:27:33Z2021-05-11T15:27:33Z2020-07info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttp://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5561spa21-DTI-19-20-1726101767 ;https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillerainstname:Instituto Tecnológico Cordillerainstacron:ITC2023-06-28T03:07:51Zoai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/5561Institucionalhttps://www.dspace.cordillera.edu.ec/Institución privadahttps://www.cordillera.edu.ec/https://www.dspace.cordillera.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02023-06-28T03:07:51Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillerafalse |
spellingShingle | POTENCIAR LA LECTO ESCRITURA EN NIÑOS DE 4 AÑOS MEDIANTE UN CUENTO SENSORIAL DIRIGIDO A LOS DOCENTES DEL CENTRO INFANTIL "LOQUITOS Y BAJITOS" DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2020, PARA ALCANZAR NIVELES OPTIMOS DE COMUNICACIÓN. LEMA MALDONADO, KATHERINE MISHELL LECTO ESCRITURA CUENTO SENSORIAL CENTRO INFANTIL CUENTOS |
status_str | publishedVersion |
title | POTENCIAR LA LECTO ESCRITURA EN NIÑOS DE 4 AÑOS MEDIANTE UN CUENTO SENSORIAL DIRIGIDO A LOS DOCENTES DEL CENTRO INFANTIL "LOQUITOS Y BAJITOS" DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2020, PARA ALCANZAR NIVELES OPTIMOS DE COMUNICACIÓN. |
title_full | POTENCIAR LA LECTO ESCRITURA EN NIÑOS DE 4 AÑOS MEDIANTE UN CUENTO SENSORIAL DIRIGIDO A LOS DOCENTES DEL CENTRO INFANTIL "LOQUITOS Y BAJITOS" DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2020, PARA ALCANZAR NIVELES OPTIMOS DE COMUNICACIÓN. |
title_fullStr | POTENCIAR LA LECTO ESCRITURA EN NIÑOS DE 4 AÑOS MEDIANTE UN CUENTO SENSORIAL DIRIGIDO A LOS DOCENTES DEL CENTRO INFANTIL "LOQUITOS Y BAJITOS" DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2020, PARA ALCANZAR NIVELES OPTIMOS DE COMUNICACIÓN. |
title_full_unstemmed | POTENCIAR LA LECTO ESCRITURA EN NIÑOS DE 4 AÑOS MEDIANTE UN CUENTO SENSORIAL DIRIGIDO A LOS DOCENTES DEL CENTRO INFANTIL "LOQUITOS Y BAJITOS" DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2020, PARA ALCANZAR NIVELES OPTIMOS DE COMUNICACIÓN. |
title_short | POTENCIAR LA LECTO ESCRITURA EN NIÑOS DE 4 AÑOS MEDIANTE UN CUENTO SENSORIAL DIRIGIDO A LOS DOCENTES DEL CENTRO INFANTIL "LOQUITOS Y BAJITOS" DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2020, PARA ALCANZAR NIVELES OPTIMOS DE COMUNICACIÓN. |
title_sort | POTENCIAR LA LECTO ESCRITURA EN NIÑOS DE 4 AÑOS MEDIANTE UN CUENTO SENSORIAL DIRIGIDO A LOS DOCENTES DEL CENTRO INFANTIL "LOQUITOS Y BAJITOS" DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2020, PARA ALCANZAR NIVELES OPTIMOS DE COMUNICACIÓN. |
topic | LECTO ESCRITURA CUENTO SENSORIAL CENTRO INFANTIL CUENTOS |
url | http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5561 |