GESTIÓN DE MARCA CON IMPLEMENTACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA 360, PARA EL ADECUADO MANEJO COMERCIAL DEL RESTAURANTE "CARRETA", UBICADO EN EL SECTOR NORTE DE QUITO.

TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: GUERRERO IGUASNIA, EDUARDO DAVID (author)
Format: bachelorThesis
Langue:spa
Publié: 2019
Sujets:
Accès en ligne:http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4887
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
_version_ 1839408962419556352
author GUERRERO IGUASNIA, EDUARDO DAVID
author_facet GUERRERO IGUASNIA, EDUARDO DAVID
author_role author
collection Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
dc.contributor.none.fl_str_mv TRUJILLO, DIEGO
dc.creator.none.fl_str_mv GUERRERO IGUASNIA, EDUARDO DAVID
dc.date.none.fl_str_mv 2019-11-21T16:29:05Z
2019-11-21T16:29:05Z
2019-06
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4887
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.relation.none.fl_str_mv 10-DGR-18-19-1716397177;
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
instname:Instituto Tecnológico Cordillera
instacron:ITC
dc.subject.none.fl_str_mv GESTIÓN DE MARCA
IMPLEMENTACIÓN
CAMPAÑA PUBLICITARIA 360
RESTAURANTE
dc.title.none.fl_str_mv GESTIÓN DE MARCA CON IMPLEMENTACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA 360, PARA EL ADECUADO MANEJO COMERCIAL DEL RESTAURANTE "CARRETA", UBICADO EN EL SECTOR NORTE DE QUITO.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ITC_3ffadc30ade97588160f90227b3a558f
instacron_str ITC
institution ITC
instname_str Instituto Tecnológico Cordillera
language spa
network_acronym_str ITC
network_name_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
oai_identifier_str oai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/4887
publishDate 2019
reponame_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillera
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
spelling GESTIÓN DE MARCA CON IMPLEMENTACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA 360, PARA EL ADECUADO MANEJO COMERCIAL DEL RESTAURANTE "CARRETA", UBICADO EN EL SECTOR NORTE DE QUITO.GUERRERO IGUASNIA, EDUARDO DAVIDGESTIÓN DE MARCAIMPLEMENTACIÓNCAMPAÑA PUBLICITARIA 360RESTAURANTETECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICOEl presente proyecto busca plantear una solución al problema de posicionamiento que actualmente cruza el local gastronómico “Carreta”, siendo los problemas principales el desconocimiento de la marca así como los servicios y beneficios que ofrece. Un punto muy importante es que el local gastronómico se presente ante el público de una manera única, brindando una experiencia tanto como marca así como en sus productos gastronómicos, que se posicione en la mente del consumidor y se generé un cliente que prefiere sobre todo a “Carreta”. Es por este motivo que se plantea una gestión de marca para el local gastronómico con la finalidad de posicionarse en el mercado gastronómico de Quito. Lastimosamente la apertura temprana del local gastronómico se considera un pequeño problema, por este motivo es imprescindible la realización de estrategias comunicacionales con las cuales se brinde la información concreta y llamativa hacia el público objetivo. Teniendo en cuenta que generar contenido para los clientes produce la fidelización y el boca a boca que se desea para el posicionamiento de la marca. Dicho proyecto tiene como objetivo principal la implementación de una campaña publicitaria para el local gastronómico “Carreta”, para lograr un adecuado posicionamiento en el mercado gastronómico de Quito, aumentando el número de clientes, generando así un flujo adecuado para el local así como crear un vínculo más allá de la gastronomía.TRUJILLO, DIEGO2019-11-21T16:29:05Z2019-11-21T16:29:05Z2019-06info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttp://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4887spa10-DGR-18-19-1716397177;https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillerainstname:Instituto Tecnológico Cordillerainstacron:ITC2023-06-28T03:11:38Zoai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/4887Institucionalhttps://www.dspace.cordillera.edu.ec/Institución privadahttps://www.cordillera.edu.ec/https://www.dspace.cordillera.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02023-06-28T03:11:38Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillerafalse
spellingShingle GESTIÓN DE MARCA CON IMPLEMENTACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA 360, PARA EL ADECUADO MANEJO COMERCIAL DEL RESTAURANTE "CARRETA", UBICADO EN EL SECTOR NORTE DE QUITO.
GUERRERO IGUASNIA, EDUARDO DAVID
GESTIÓN DE MARCA
IMPLEMENTACIÓN
CAMPAÑA PUBLICITARIA 360
RESTAURANTE
status_str publishedVersion
title GESTIÓN DE MARCA CON IMPLEMENTACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA 360, PARA EL ADECUADO MANEJO COMERCIAL DEL RESTAURANTE "CARRETA", UBICADO EN EL SECTOR NORTE DE QUITO.
title_full GESTIÓN DE MARCA CON IMPLEMENTACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA 360, PARA EL ADECUADO MANEJO COMERCIAL DEL RESTAURANTE "CARRETA", UBICADO EN EL SECTOR NORTE DE QUITO.
title_fullStr GESTIÓN DE MARCA CON IMPLEMENTACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA 360, PARA EL ADECUADO MANEJO COMERCIAL DEL RESTAURANTE "CARRETA", UBICADO EN EL SECTOR NORTE DE QUITO.
title_full_unstemmed GESTIÓN DE MARCA CON IMPLEMENTACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA 360, PARA EL ADECUADO MANEJO COMERCIAL DEL RESTAURANTE "CARRETA", UBICADO EN EL SECTOR NORTE DE QUITO.
title_short GESTIÓN DE MARCA CON IMPLEMENTACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA 360, PARA EL ADECUADO MANEJO COMERCIAL DEL RESTAURANTE "CARRETA", UBICADO EN EL SECTOR NORTE DE QUITO.
title_sort GESTIÓN DE MARCA CON IMPLEMENTACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA 360, PARA EL ADECUADO MANEJO COMERCIAL DEL RESTAURANTE "CARRETA", UBICADO EN EL SECTOR NORTE DE QUITO.
topic GESTIÓN DE MARCA
IMPLEMENTACIÓN
CAMPAÑA PUBLICITARIA 360
RESTAURANTE
url http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4887