CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA INTRODUCIR AL MERCADO LA NUEVA AGUA PURIFICADA NOE-BA EN EL RECITO MATILDE ESTHER PROVINCIA DE LOS RÍOS
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Saved in:
主要作者: | ARIAS BARRAGÁN, CARLOS XAVIER (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2014
|
主题: | |
在线阅读: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/634 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
ELABORACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA 360 PARA INTRODUCIR LOS PRODUCTOS DE LA MICROEMPRESA DISVENTT EN EL MERCADO DE LA CIUDAD DE QUITO EN EL AÑO 2018
由: SAQUI BASTIDAS, LAURA ROCÍO
出版: (2018) -
CREACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA 360 PARA INTRODUCIR EN EL MERCADO DE LA CIUDAD DE QUITO EL NUEVO PRODUCTO "CUERITOS E", ELABORADO POR LA EMPRESA HISPANAMUR S.A.
由: JIRON DAVILA, EDWIN STALIN
出版: (2018) -
CREACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA Y ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INTRODUCIR EN EL MERCADO DE LA CIUDAD DE QUITO, AL PRODUCTO "GALLETAS CUADRICCIO", ELABORADO POR LA EMPRESA ECUATORIANA SEMPREBENE S.A.
由: QUIFIZACA VALLEJO, RICARDO ADRIÁN
出版: (2017) -
CREACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA 360 PARA LA EMPRESA ALEDIS SWEET EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO.
由: CAIZA GRIJALVA, EDISON IVAN
出版: (2018) -
Dietas semi-purificadas y prácticas para la suplementación de fosfatidilcolina en penaeus vannamei
由: Cobo, María De Lourdes
出版: (1997)