INVESTIGACIÓN SOBRE EL IMPACTO DE LA NUEVA LEY DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD

TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO

Saved in:
书目详细资料
主要作者: NAVARRETE TORAL, SUSANA JACQUELINE (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2015
主题:
在线阅读:http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/477
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
_version_ 1841311179196071936
author NAVARRETE TORAL, SUSANA JACQUELINE
author_facet NAVARRETE TORAL, SUSANA JACQUELINE
author_role author
collection Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
dc.contributor.none.fl_str_mv MARTÍNEZ, PAOLA
dc.creator.none.fl_str_mv NAVARRETE TORAL, SUSANA JACQUELINE
dc.date.none.fl_str_mv 2015-04
2017-02-22T17:05:54Z
2017-02-22T17:05:54Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/477
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.relation.none.fl_str_mv 32-DIS-14-15-17126712837;
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
instname:Instituto Tecnológico Cordillera
instacron:ITC
dc.subject.none.fl_str_mv INVESTIGACIÓN
LEY DE COMUNICACIÓN
PUBLICIDAD
dc.title.none.fl_str_mv INVESTIGACIÓN SOBRE EL IMPACTO DE LA NUEVA LEY DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ITC_63419b36e7ada9fb8cd5b643a7ad0e8e
instacron_str ITC
institution ITC
instname_str Instituto Tecnológico Cordillera
language spa
network_acronym_str ITC
network_name_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
oai_identifier_str oai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/477
publishDate 2015
reponame_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillera
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
spelling INVESTIGACIÓN SOBRE EL IMPACTO DE LA NUEVA LEY DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDADNAVARRETE TORAL, SUSANA JACQUELINEINVESTIGACIÓNLEY DE COMUNICACIÓNPUBLICIDADTECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICODebido a la inclusión de una nueva Ley de comunicación en el país con nuevos estándares tanto de calidad como normas a seguir que consecuentemente afecta considerablemente al ámbito de la publicidad. Es así que en el capitulo Quinto de la Ley de comunicación se estipulan ciertas leyes entre las cuales. “Art. 99.- Concentración del espacio para la producción nacional.- Un solo productor no podrá concentrar más del 25% de la cuota horaria o de la cuota de adquisiciones de un mismo canal de televisión.” 1 las cuales estipulan la disminución de la inversión en la publicidad en general, el tiempo ahora es limitado al solo poder pautar 15 minutos por cada hora de programación y este debe dividirse entre todos los auspiciantes.MARTÍNEZ, PAOLA2017-02-22T17:05:54Z2017-02-22T17:05:54Z2015-04info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttp://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/477spa32-DIS-14-15-17126712837;https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillerainstname:Instituto Tecnológico Cordillerainstacron:ITC2017-02-22T12:05:54Zoai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/477Institucionalhttps://www.dspace.cordillera.edu.ec/Institución privadahttps://www.cordillera.edu.ec/https://www.dspace.cordillera.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02017-02-22T12:05:54Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillerafalse
spellingShingle INVESTIGACIÓN SOBRE EL IMPACTO DE LA NUEVA LEY DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD
NAVARRETE TORAL, SUSANA JACQUELINE
INVESTIGACIÓN
LEY DE COMUNICACIÓN
PUBLICIDAD
status_str publishedVersion
title INVESTIGACIÓN SOBRE EL IMPACTO DE LA NUEVA LEY DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD
title_full INVESTIGACIÓN SOBRE EL IMPACTO DE LA NUEVA LEY DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD
title_fullStr INVESTIGACIÓN SOBRE EL IMPACTO DE LA NUEVA LEY DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD
title_full_unstemmed INVESTIGACIÓN SOBRE EL IMPACTO DE LA NUEVA LEY DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD
title_short INVESTIGACIÓN SOBRE EL IMPACTO DE LA NUEVA LEY DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD
title_sort INVESTIGACIÓN SOBRE EL IMPACTO DE LA NUEVA LEY DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD
topic INVESTIGACIÓN
LEY DE COMUNICACIÓN
PUBLICIDAD
url http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/477