IMPLEMENTACIÓN DE UN SERVICE DESK UTILIZANDO ITIL V3 PARA EL ITSCO
TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | MIÑO SALCEDO, EDWIN EDUARDO (author) |
---|---|
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2012
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/2644 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Análisis y diseño del Service Desk basado en ITIL V3 para Quitoeduca.net
ανά: Espinoza Toapanta, Rocío Janeth
Έκδοση: (2011) -
Diseño del Service Desk para el área de servicio al cliente del proveedor de servicios de Internet Solution Net en la ciudad de Atuntaqui
ανά: Maldonado Otavalo, Edison Andrés
Έκδοση: (2023) -
Service Desk basado en el marco de trabajo ITIL v4 para la gestión de servicios de la Dirección de TICS de la Fuerza Terrestre
ανά: Quistanchala Suntaxi, Karla Daniela
Έκδοση: (2022) -
Evaluación e implantación de service desk en la empresa Sihama Cía. Ltda. basado en la biblioteca de infraestructura de tecnologías de información (ITIL V3)
ανά: Aulestia Martínez, Juan Pablo
Έκδοση: (2011) -
Desarrollo de un plan de mejoramiento de la Empresa Smartwave S.A. basado en el marco de referencia ITIL V3 en la prestación del servicio "Drive Test" (mediciones de campo) a operadoras móviles con redes GSM
ανά: Cueva Felix, Jorge Washington
Έκδοση: (2010)