IMPLEMENTACIÓN DE UN SERVICE DESK UTILIZANDO ITIL V3 PARA EL ITSCO
TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | MIÑO SALCEDO, EDWIN EDUARDO (author) |
---|---|
Formáid: | bachelorThesis |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2012
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/2644 |
Clibeanna: |
![]()
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Análisis y diseño del Service Desk basado en ITIL V3 para Quitoeduca.net
de réir: Espinoza Toapanta, Rocío Janeth
Foilsithe / Cruthaithe: (2011) -
Diseño del Service Desk para el área de servicio al cliente del proveedor de servicios de Internet Solution Net en la ciudad de Atuntaqui
de réir: Maldonado Otavalo, Edison Andrés
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Service Desk basado en el marco de trabajo ITIL v4 para la gestión de servicios de la Dirección de TICS de la Fuerza Terrestre
de réir: Quistanchala Suntaxi, Karla Daniela
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Evaluación e implantación de service desk en la empresa Sihama Cía. Ltda. basado en la biblioteca de infraestructura de tecnologías de información (ITIL V3)
de réir: Aulestia Martínez, Juan Pablo
Foilsithe / Cruthaithe: (2011) -
Desarrollo de un plan de mejoramiento de la Empresa Smartwave S.A. basado en el marco de referencia ITIL V3 en la prestación del servicio "Drive Test" (mediciones de campo) a operadoras móviles con redes GSM
de réir: Cueva Felix, Jorge Washington
Foilsithe / Cruthaithe: (2010)