IMPLEMENTACIÓN DE UN SERVICE DESK UTILIZANDO ITIL V3 PARA EL ITSCO
TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
שמור ב:
מחבר ראשי: | MIÑO SALCEDO, EDWIN EDUARDO (author) |
---|---|
פורמט: | bachelorThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2012
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/2644 |
תגים: |
![]()
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Análisis y diseño del Service Desk basado en ITIL V3 para Quitoeduca.net
מאת: Espinoza Toapanta, Rocío Janeth
יצא לאור: (2011) -
Diseño del Service Desk para el área de servicio al cliente del proveedor de servicios de Internet Solution Net en la ciudad de Atuntaqui
מאת: Maldonado Otavalo, Edison Andrés
יצא לאור: (2023) -
Service Desk basado en el marco de trabajo ITIL v4 para la gestión de servicios de la Dirección de TICS de la Fuerza Terrestre
מאת: Quistanchala Suntaxi, Karla Daniela
יצא לאור: (2022) -
Evaluación e implantación de service desk en la empresa Sihama Cía. Ltda. basado en la biblioteca de infraestructura de tecnologías de información (ITIL V3)
מאת: Aulestia Martínez, Juan Pablo
יצא לאור: (2011) -
Desarrollo de un plan de mejoramiento de la Empresa Smartwave S.A. basado en el marco de referencia ITIL V3 en la prestación del servicio "Drive Test" (mediciones de campo) a operadoras móviles con redes GSM
מאת: Cueva Felix, Jorge Washington
יצא לאור: (2010)