IMPLEMENTACIÓN DE UN SERVICE DESK UTILIZANDO ITIL V3 PARA EL ITSCO
TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Shranjeno v:
Glavni avtor: | MIÑO SALCEDO, EDWIN EDUARDO (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2012
|
Teme: | |
Online dostop: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/2644 |
Oznake: |
![]()
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Análisis y diseño del Service Desk basado en ITIL V3 para Quitoeduca.net
od: Espinoza Toapanta, Rocío Janeth
Izdano: (2011) -
Diseño del Service Desk para el área de servicio al cliente del proveedor de servicios de Internet Solution Net en la ciudad de Atuntaqui
od: Maldonado Otavalo, Edison Andrés
Izdano: (2023) -
Service Desk basado en el marco de trabajo ITIL v4 para la gestión de servicios de la Dirección de TICS de la Fuerza Terrestre
od: Quistanchala Suntaxi, Karla Daniela
Izdano: (2022) -
Evaluación e implantación de service desk en la empresa Sihama Cía. Ltda. basado en la biblioteca de infraestructura de tecnologías de información (ITIL V3)
od: Aulestia Martínez, Juan Pablo
Izdano: (2011) -
Desarrollo de un plan de mejoramiento de la Empresa Smartwave S.A. basado en el marco de referencia ITIL V3 en la prestación del servicio "Drive Test" (mediciones de campo) a operadoras móviles con redes GSM
od: Cueva Felix, Jorge Washington
Izdano: (2010)