CONTROL DEL HELP DESK Y SOPORTE TÉCNICO MEDIANTE UN SOFTWARE DE CONTROL Y DISTRIBUCIÓN DE LICENCIAS PARA G4S SOLUTIONS CIA LTDA.

TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: TRAVEZ VINUEZA, RENE MARCELO (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2013
主題:
在線閱讀:http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1239
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
_version_ 1834335511301324800
author TRAVEZ VINUEZA, RENE MARCELO
author_facet TRAVEZ VINUEZA, RENE MARCELO
author_role author
collection Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
dc.contributor.none.fl_str_mv ROMERO, CARLOS
dc.creator.none.fl_str_mv TRAVEZ VINUEZA, RENE MARCELO
dc.date.none.fl_str_mv 2013-10
2017-03-07T14:57:26Z
2017-03-07T14:57:26Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1239
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.relation.none.fl_str_mv 78-SIST-13-13-1717172637;
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
instname:Instituto Tecnológico Cordillera
instacron:ITC
dc.subject.none.fl_str_mv HELP DESK
CONTROL
LICENCIAS
dc.title.none.fl_str_mv CONTROL DEL HELP DESK Y SOPORTE TÉCNICO MEDIANTE UN SOFTWARE DE CONTROL Y DISTRIBUCIÓN DE LICENCIAS PARA G4S SOLUTIONS CIA LTDA.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ITC_6b22fed2bc4a0d41acb89a5986c41dc6
instacron_str ITC
institution ITC
instname_str Instituto Tecnológico Cordillera
language spa
network_acronym_str ITC
network_name_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
oai_identifier_str oai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/1239
publishDate 2013
reponame_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillera
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
spelling CONTROL DEL HELP DESK Y SOPORTE TÉCNICO MEDIANTE UN SOFTWARE DE CONTROL Y DISTRIBUCIÓN DE LICENCIAS PARA G4S SOLUTIONS CIA LTDA.TRAVEZ VINUEZA, RENE MARCELOHELP DESKCONTROLLICENCIASTECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMASSOPORTE TECNICO, también conocido como ZkaSoftwareTravex, consiste en la entrega recepción de equipos de cómputo e historial de cada una de ellas para así tener un mejor control. El SOFTWARE de soporte técnico y helpdesk de equipos de computo es un proyecto dedicado a desarrollar la innovación dentro de la empresa G4S de la ciudad de Quito ya que tendrá mayor control e historial de todas sus máquinas y ganará más clientela y por ende mayores ingresos económicos. Para la empresa donde se aplica el proyecto de soporte técnico es un complemento que se agrega a todo un erp web interno que maneja dicha empresa para así mejorar el beneficio por ambas partes tanto para el cliente interno que son cada uno de los colaboradores de la empresa, así también como todos sus clientes que maneja la empresa mencionada. El software de control de soporte técnico sirve para facilitar al técnico y al usuario final, que tendrá accesibilidad a ver en qué estado se encuentra su máquina durante las 24 horas, ya que el sistema se encuentra en línea.ROMERO, CARLOS2017-03-07T14:57:26Z2017-03-07T14:57:26Z2013-10info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttp://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1239spa78-SIST-13-13-1717172637;https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillerainstname:Instituto Tecnológico Cordillerainstacron:ITC2017-03-07T09:57:27Zoai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/1239Institucionalhttps://www.dspace.cordillera.edu.ec/Institución privadahttps://www.cordillera.edu.ec/https://www.dspace.cordillera.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02017-03-07T09:57:27Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillerafalse
spellingShingle CONTROL DEL HELP DESK Y SOPORTE TÉCNICO MEDIANTE UN SOFTWARE DE CONTROL Y DISTRIBUCIÓN DE LICENCIAS PARA G4S SOLUTIONS CIA LTDA.
TRAVEZ VINUEZA, RENE MARCELO
HELP DESK
CONTROL
LICENCIAS
status_str publishedVersion
title CONTROL DEL HELP DESK Y SOPORTE TÉCNICO MEDIANTE UN SOFTWARE DE CONTROL Y DISTRIBUCIÓN DE LICENCIAS PARA G4S SOLUTIONS CIA LTDA.
title_full CONTROL DEL HELP DESK Y SOPORTE TÉCNICO MEDIANTE UN SOFTWARE DE CONTROL Y DISTRIBUCIÓN DE LICENCIAS PARA G4S SOLUTIONS CIA LTDA.
title_fullStr CONTROL DEL HELP DESK Y SOPORTE TÉCNICO MEDIANTE UN SOFTWARE DE CONTROL Y DISTRIBUCIÓN DE LICENCIAS PARA G4S SOLUTIONS CIA LTDA.
title_full_unstemmed CONTROL DEL HELP DESK Y SOPORTE TÉCNICO MEDIANTE UN SOFTWARE DE CONTROL Y DISTRIBUCIÓN DE LICENCIAS PARA G4S SOLUTIONS CIA LTDA.
title_short CONTROL DEL HELP DESK Y SOPORTE TÉCNICO MEDIANTE UN SOFTWARE DE CONTROL Y DISTRIBUCIÓN DE LICENCIAS PARA G4S SOLUTIONS CIA LTDA.
title_sort CONTROL DEL HELP DESK Y SOPORTE TÉCNICO MEDIANTE UN SOFTWARE DE CONTROL Y DISTRIBUCIÓN DE LICENCIAS PARA G4S SOLUTIONS CIA LTDA.
topic HELP DESK
CONTROL
LICENCIAS
url http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1239