CONTROL DEL HELP DESK Y SOPORTE TÉCNICO MEDIANTE UN SOFTWARE DE CONTROL Y DISTRIBUCIÓN DE LICENCIAS PARA G4S SOLUTIONS CIA LTDA.
TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Guardat en:
Autor principal: | TRAVEZ VINUEZA, RENE MARCELO (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2013
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1239 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Help Desk de soporte técnico para las incidencias informáticas en el Instituto Tecnológico Superior José Chiriboga Grijalva
per: Guachagmira Chalacan, Henrry Vicente
Publicat: (2017) -
Sistema Help Desk para la universidad “UNIANDES” Puyo
per: Pullupaxi Pilaguano, klever Gustavo
Publicat: (2017) -
DESARROLLO DEL SISTEMA HELP DESK Y GESTIÓN DOCUMENTAL PARA LA EMPRESA SIPIA S A ALIMENTOS SNOB
per: ANCHALA SANEZ, MAURICIO RODOLFO
Publicat: (2011) -
Análisis del impacto del HELP DESK en los procesos del departamento de soporte técnico en una organización.
per: Ponce Huanca, José Luis
Publicat: (2015) -
MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE HELP DESK MEDIANTE UNA APLICACIÓN WEB PARA LA EMPRESA SODETUR S.A. UBICADO EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
per: MEDIAVILLA BENALCÁZAR, HENRY DELFÍN
Publicat: (2017)