CONTROL DEL HELP DESK Y SOPORTE TÉCNICO MEDIANTE UN SOFTWARE DE CONTROL Y DISTRIBUCIÓN DE LICENCIAS PARA G4S SOLUTIONS CIA LTDA.
TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Uloženo v:
Hlavní autor: | TRAVEZ VINUEZA, RENE MARCELO (author) |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2013
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1239 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Help Desk de soporte técnico para las incidencias informáticas en el Instituto Tecnológico Superior José Chiriboga Grijalva
Autor: Guachagmira Chalacan, Henrry Vicente
Vydáno: (2017) -
Sistema Help Desk para la universidad “UNIANDES” Puyo
Autor: Pullupaxi Pilaguano, klever Gustavo
Vydáno: (2017) -
DESARROLLO DEL SISTEMA HELP DESK Y GESTIÓN DOCUMENTAL PARA LA EMPRESA SIPIA S A ALIMENTOS SNOB
Autor: ANCHALA SANEZ, MAURICIO RODOLFO
Vydáno: (2011) -
Análisis del impacto del HELP DESK en los procesos del departamento de soporte técnico en una organización.
Autor: Ponce Huanca, José Luis
Vydáno: (2015) -
MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE HELP DESK MEDIANTE UNA APLICACIÓN WEB PARA LA EMPRESA SODETUR S.A. UBICADO EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
Autor: MEDIAVILLA BENALCÁZAR, HENRY DELFÍN
Vydáno: (2017)