CONTROL DEL HELP DESK Y SOPORTE TÉCNICO MEDIANTE UN SOFTWARE DE CONTROL Y DISTRIBUCIÓN DE LICENCIAS PARA G4S SOLUTIONS CIA LTDA.
TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | TRAVEZ VINUEZA, RENE MARCELO (author) |
---|---|
Fformat: | bachelorThesis |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2013
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1239 |
Tagiau: |
![]()
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Help Desk de soporte técnico para las incidencias informáticas en el Instituto Tecnológico Superior José Chiriboga Grijalva
gan: Guachagmira Chalacan, Henrry Vicente
Cyhoeddwyd: (2017) -
Sistema Help Desk para la universidad “UNIANDES” Puyo
gan: Pullupaxi Pilaguano, klever Gustavo
Cyhoeddwyd: (2017) -
DESARROLLO DEL SISTEMA HELP DESK Y GESTIÓN DOCUMENTAL PARA LA EMPRESA SIPIA S A ALIMENTOS SNOB
gan: ANCHALA SANEZ, MAURICIO RODOLFO
Cyhoeddwyd: (2011) -
Análisis del impacto del HELP DESK en los procesos del departamento de soporte técnico en una organización.
gan: Ponce Huanca, José Luis
Cyhoeddwyd: (2015) -
MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE HELP DESK MEDIANTE UNA APLICACIÓN WEB PARA LA EMPRESA SODETUR S.A. UBICADO EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
gan: MEDIAVILLA BENALCÁZAR, HENRY DELFÍN
Cyhoeddwyd: (2017)