CONTROL DEL HELP DESK Y SOPORTE TÉCNICO MEDIANTE UN SOFTWARE DE CONTROL Y DISTRIBUCIÓN DE LICENCIAS PARA G4S SOLUTIONS CIA LTDA.
TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | TRAVEZ VINUEZA, RENE MARCELO (author) |
---|---|
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2013
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1239 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Help Desk de soporte técnico para las incidencias informáticas en el Instituto Tecnológico Superior José Chiriboga Grijalva
ανά: Guachagmira Chalacan, Henrry Vicente
Έκδοση: (2017) -
Sistema Help Desk para la universidad “UNIANDES” Puyo
ανά: Pullupaxi Pilaguano, klever Gustavo
Έκδοση: (2017) -
DESARROLLO DEL SISTEMA HELP DESK Y GESTIÓN DOCUMENTAL PARA LA EMPRESA SIPIA S A ALIMENTOS SNOB
ανά: ANCHALA SANEZ, MAURICIO RODOLFO
Έκδοση: (2011) -
Análisis del impacto del HELP DESK en los procesos del departamento de soporte técnico en una organización.
ανά: Ponce Huanca, José Luis
Έκδοση: (2015) -
MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE HELP DESK MEDIANTE UNA APLICACIÓN WEB PARA LA EMPRESA SODETUR S.A. UBICADO EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
ανά: MEDIAVILLA BENALCÁZAR, HENRY DELFÍN
Έκδοση: (2017)