CONTROL DEL HELP DESK Y SOPORTE TÉCNICO MEDIANTE UN SOFTWARE DE CONTROL Y DISTRIBUCIÓN DE LICENCIAS PARA G4S SOLUTIONS CIA LTDA.
TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Gorde:
Egile nagusia: | TRAVEZ VINUEZA, RENE MARCELO (author) |
---|---|
Formatua: | bachelorThesis |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2013
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1239 |
Etiketak: |
![]()
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Help Desk de soporte técnico para las incidencias informáticas en el Instituto Tecnológico Superior José Chiriboga Grijalva
nork: Guachagmira Chalacan, Henrry Vicente
Argitaratua: (2017) -
Sistema Help Desk para la universidad “UNIANDES” Puyo
nork: Pullupaxi Pilaguano, klever Gustavo
Argitaratua: (2017) -
DESARROLLO DEL SISTEMA HELP DESK Y GESTIÓN DOCUMENTAL PARA LA EMPRESA SIPIA S A ALIMENTOS SNOB
nork: ANCHALA SANEZ, MAURICIO RODOLFO
Argitaratua: (2011) -
Análisis del impacto del HELP DESK en los procesos del departamento de soporte técnico en una organización.
nork: Ponce Huanca, José Luis
Argitaratua: (2015) -
MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE HELP DESK MEDIANTE UNA APLICACIÓN WEB PARA LA EMPRESA SODETUR S.A. UBICADO EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
nork: MEDIAVILLA BENALCÁZAR, HENRY DELFÍN
Argitaratua: (2017)