CONTROL DEL HELP DESK Y SOPORTE TÉCNICO MEDIANTE UN SOFTWARE DE CONTROL Y DISTRIBUCIÓN DE LICENCIAS PARA G4S SOLUTIONS CIA LTDA.
TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Gardado en:
Autor Principal: | TRAVEZ VINUEZA, RENE MARCELO (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2013
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1239 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Help Desk de soporte técnico para las incidencias informáticas en el Instituto Tecnológico Superior José Chiriboga Grijalva
por: Guachagmira Chalacan, Henrry Vicente
Publicado: (2017) -
Sistema Help Desk para la universidad “UNIANDES” Puyo
por: Pullupaxi Pilaguano, klever Gustavo
Publicado: (2017) -
DESARROLLO DEL SISTEMA HELP DESK Y GESTIÓN DOCUMENTAL PARA LA EMPRESA SIPIA S A ALIMENTOS SNOB
por: ANCHALA SANEZ, MAURICIO RODOLFO
Publicado: (2011) -
Análisis del impacto del HELP DESK en los procesos del departamento de soporte técnico en una organización.
por: Ponce Huanca, José Luis
Publicado: (2015) -
MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE HELP DESK MEDIANTE UNA APLICACIÓN WEB PARA LA EMPRESA SODETUR S.A. UBICADO EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
por: MEDIAVILLA BENALCÁZAR, HENRY DELFÍN
Publicado: (2017)