CONTROL DEL HELP DESK Y SOPORTE TÉCNICO MEDIANTE UN SOFTWARE DE CONTROL Y DISTRIBUCIÓN DE LICENCIAS PARA G4S SOLUTIONS CIA LTDA.
TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
में बचाया:
मुख्य लेखक: | TRAVEZ VINUEZA, RENE MARCELO (author) |
---|---|
स्वरूप: | bachelorThesis |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
2013
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1239 |
टैग: |
![]()
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Help Desk de soporte técnico para las incidencias informáticas en el Instituto Tecnológico Superior José Chiriboga Grijalva
द्वारा: Guachagmira Chalacan, Henrry Vicente
प्रकाशित: (2017) -
Sistema Help Desk para la universidad “UNIANDES” Puyo
द्वारा: Pullupaxi Pilaguano, klever Gustavo
प्रकाशित: (2017) -
DESARROLLO DEL SISTEMA HELP DESK Y GESTIÓN DOCUMENTAL PARA LA EMPRESA SIPIA S A ALIMENTOS SNOB
द्वारा: ANCHALA SANEZ, MAURICIO RODOLFO
प्रकाशित: (2011) -
Análisis del impacto del HELP DESK en los procesos del departamento de soporte técnico en una organización.
द्वारा: Ponce Huanca, José Luis
प्रकाशित: (2015) -
MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE HELP DESK MEDIANTE UNA APLICACIÓN WEB PARA LA EMPRESA SODETUR S.A. UBICADO EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
द्वारा: MEDIAVILLA BENALCÁZAR, HENRY DELFÍN
प्रकाशित: (2017)