CONTROL DEL HELP DESK Y SOPORTE TÉCNICO MEDIANTE UN SOFTWARE DE CONTROL Y DISTRIBUCIÓN DE LICENCIAS PARA G4S SOLUTIONS CIA LTDA.
TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Salvato in:
Autore principale: | TRAVEZ VINUEZA, RENE MARCELO (author) |
---|---|
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2013
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1239 |
Tags: |
![]()
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Help Desk de soporte técnico para las incidencias informáticas en el Instituto Tecnológico Superior José Chiriboga Grijalva
di: Guachagmira Chalacan, Henrry Vicente
Pubblicazione: (2017) -
Sistema Help Desk para la universidad “UNIANDES” Puyo
di: Pullupaxi Pilaguano, klever Gustavo
Pubblicazione: (2017) -
DESARROLLO DEL SISTEMA HELP DESK Y GESTIÓN DOCUMENTAL PARA LA EMPRESA SIPIA S A ALIMENTOS SNOB
di: ANCHALA SANEZ, MAURICIO RODOLFO
Pubblicazione: (2011) -
Análisis del impacto del HELP DESK en los procesos del departamento de soporte técnico en una organización.
di: Ponce Huanca, José Luis
Pubblicazione: (2015) -
MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE HELP DESK MEDIANTE UNA APLICACIÓN WEB PARA LA EMPRESA SODETUR S.A. UBICADO EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
di: MEDIAVILLA BENALCÁZAR, HENRY DELFÍN
Pubblicazione: (2017)