CONTROL DEL HELP DESK Y SOPORTE TÉCNICO MEDIANTE UN SOFTWARE DE CONTROL Y DISTRIBUCIÓN DE LICENCIAS PARA G4S SOLUTIONS CIA LTDA.
TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
保存先:
第一著者: | TRAVEZ VINUEZA, RENE MARCELO (author) |
---|---|
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2013
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1239 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Help Desk de soporte técnico para las incidencias informáticas en el Instituto Tecnológico Superior José Chiriboga Grijalva
著者:: Guachagmira Chalacan, Henrry Vicente
出版事項: (2017) -
Sistema Help Desk para la universidad “UNIANDES” Puyo
著者:: Pullupaxi Pilaguano, klever Gustavo
出版事項: (2017) -
DESARROLLO DEL SISTEMA HELP DESK Y GESTIÓN DOCUMENTAL PARA LA EMPRESA SIPIA S A ALIMENTOS SNOB
著者:: ANCHALA SANEZ, MAURICIO RODOLFO
出版事項: (2011) -
Análisis del impacto del HELP DESK en los procesos del departamento de soporte técnico en una organización.
著者:: Ponce Huanca, José Luis
出版事項: (2015) -
MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE HELP DESK MEDIANTE UNA APLICACIÓN WEB PARA LA EMPRESA SODETUR S.A. UBICADO EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
著者:: MEDIAVILLA BENALCÁZAR, HENRY DELFÍN
出版事項: (2017)