CONTROL DEL HELP DESK Y SOPORTE TÉCNICO MEDIANTE UN SOFTWARE DE CONTROL Y DISTRIBUCIÓN DE LICENCIAS PARA G4S SOLUTIONS CIA LTDA.
TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Bewaard in:
Hoofdauteur: | TRAVEZ VINUEZA, RENE MARCELO (author) |
---|---|
Formaat: | bachelorThesis |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2013
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1239 |
Tags: |
![]()
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Help Desk de soporte técnico para las incidencias informáticas en el Instituto Tecnológico Superior José Chiriboga Grijalva
door: Guachagmira Chalacan, Henrry Vicente
Gepubliceerd in: (2017) -
Sistema Help Desk para la universidad “UNIANDES” Puyo
door: Pullupaxi Pilaguano, klever Gustavo
Gepubliceerd in: (2017) -
DESARROLLO DEL SISTEMA HELP DESK Y GESTIÓN DOCUMENTAL PARA LA EMPRESA SIPIA S A ALIMENTOS SNOB
door: ANCHALA SANEZ, MAURICIO RODOLFO
Gepubliceerd in: (2011) -
Análisis del impacto del HELP DESK en los procesos del departamento de soporte técnico en una organización.
door: Ponce Huanca, José Luis
Gepubliceerd in: (2015) -
MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE HELP DESK MEDIANTE UNA APLICACIÓN WEB PARA LA EMPRESA SODETUR S.A. UBICADO EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
door: MEDIAVILLA BENALCÁZAR, HENRY DELFÍN
Gepubliceerd in: (2017)