CONTROL DEL HELP DESK Y SOPORTE TÉCNICO MEDIANTE UN SOFTWARE DE CONTROL Y DISTRIBUCIÓN DE LICENCIAS PARA G4S SOLUTIONS CIA LTDA.
TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Сохранить в:
Главный автор: | TRAVEZ VINUEZA, RENE MARCELO (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2013
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1239 |
Метки: |
![]()
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Help Desk de soporte técnico para las incidencias informáticas en el Instituto Tecnológico Superior José Chiriboga Grijalva
по: Guachagmira Chalacan, Henrry Vicente
Опубликовано: (2017) -
Sistema Help Desk para la universidad “UNIANDES” Puyo
по: Pullupaxi Pilaguano, klever Gustavo
Опубликовано: (2017) -
DESARROLLO DEL SISTEMA HELP DESK Y GESTIÓN DOCUMENTAL PARA LA EMPRESA SIPIA S A ALIMENTOS SNOB
по: ANCHALA SANEZ, MAURICIO RODOLFO
Опубликовано: (2011) -
Análisis del impacto del HELP DESK en los procesos del departamento de soporte técnico en una organización.
по: Ponce Huanca, José Luis
Опубликовано: (2015) -
MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE HELP DESK MEDIANTE UNA APLICACIÓN WEB PARA LA EMPRESA SODETUR S.A. UBICADO EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
по: MEDIAVILLA BENALCÁZAR, HENRY DELFÍN
Опубликовано: (2017)