CONTROL DEL HELP DESK Y SOPORTE TÉCNICO MEDIANTE UN SOFTWARE DE CONTROL Y DISTRIBUCIÓN DE LICENCIAS PARA G4S SOLUTIONS CIA LTDA.
TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Furkejuvvon:
Váldodahkki: | TRAVEZ VINUEZA, RENE MARCELO (author) |
---|---|
Materiálatiipa: | bachelorThesis |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
2013
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1239 |
Fáddágilkorat: |
![]()
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
|
Geahča maid
-
Help Desk de soporte técnico para las incidencias informáticas en el Instituto Tecnológico Superior José Chiriboga Grijalva
Dahkki: Guachagmira Chalacan, Henrry Vicente
Almmustuhtton: (2017) -
Sistema Help Desk para la universidad “UNIANDES” Puyo
Dahkki: Pullupaxi Pilaguano, klever Gustavo
Almmustuhtton: (2017) -
DESARROLLO DEL SISTEMA HELP DESK Y GESTIÓN DOCUMENTAL PARA LA EMPRESA SIPIA S A ALIMENTOS SNOB
Dahkki: ANCHALA SANEZ, MAURICIO RODOLFO
Almmustuhtton: (2011) -
Análisis del impacto del HELP DESK en los procesos del departamento de soporte técnico en una organización.
Dahkki: Ponce Huanca, José Luis
Almmustuhtton: (2015) -
MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE HELP DESK MEDIANTE UNA APLICACIÓN WEB PARA LA EMPRESA SODETUR S.A. UBICADO EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
Dahkki: MEDIAVILLA BENALCÁZAR, HENRY DELFÍN
Almmustuhtton: (2017)