CONTROL DEL HELP DESK Y SOPORTE TÉCNICO MEDIANTE UN SOFTWARE DE CONTROL Y DISTRIBUCIÓN DE LICENCIAS PARA G4S SOLUTIONS CIA LTDA.
TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Shranjeno v:
Glavni avtor: | TRAVEZ VINUEZA, RENE MARCELO (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2013
|
Teme: | |
Online dostop: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1239 |
Oznake: |
![]()
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Help Desk de soporte técnico para las incidencias informáticas en el Instituto Tecnológico Superior José Chiriboga Grijalva
od: Guachagmira Chalacan, Henrry Vicente
Izdano: (2017) -
Sistema Help Desk para la universidad “UNIANDES” Puyo
od: Pullupaxi Pilaguano, klever Gustavo
Izdano: (2017) -
DESARROLLO DEL SISTEMA HELP DESK Y GESTIÓN DOCUMENTAL PARA LA EMPRESA SIPIA S A ALIMENTOS SNOB
od: ANCHALA SANEZ, MAURICIO RODOLFO
Izdano: (2011) -
Análisis del impacto del HELP DESK en los procesos del departamento de soporte técnico en una organización.
od: Ponce Huanca, José Luis
Izdano: (2015) -
MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE HELP DESK MEDIANTE UNA APLICACIÓN WEB PARA LA EMPRESA SODETUR S.A. UBICADO EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
od: MEDIAVILLA BENALCÁZAR, HENRY DELFÍN
Izdano: (2017)