CONTROL DEL HELP DESK Y SOPORTE TÉCNICO MEDIANTE UN SOFTWARE DE CONTROL Y DISTRIBUCIÓN DE LICENCIAS PARA G4S SOLUTIONS CIA LTDA.
TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Sparad:
Huvudupphovsman: | TRAVEZ VINUEZA, RENE MARCELO (author) |
---|---|
Materialtyp: | bachelorThesis |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2013
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1239 |
Taggar: |
![]()
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Help Desk de soporte técnico para las incidencias informáticas en el Instituto Tecnológico Superior José Chiriboga Grijalva
av: Guachagmira Chalacan, Henrry Vicente
Publicerad: (2017) -
Sistema Help Desk para la universidad “UNIANDES” Puyo
av: Pullupaxi Pilaguano, klever Gustavo
Publicerad: (2017) -
DESARROLLO DEL SISTEMA HELP DESK Y GESTIÓN DOCUMENTAL PARA LA EMPRESA SIPIA S A ALIMENTOS SNOB
av: ANCHALA SANEZ, MAURICIO RODOLFO
Publicerad: (2011) -
Análisis del impacto del HELP DESK en los procesos del departamento de soporte técnico en una organización.
av: Ponce Huanca, José Luis
Publicerad: (2015) -
MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE HELP DESK MEDIANTE UNA APLICACIÓN WEB PARA LA EMPRESA SODETUR S.A. UBICADO EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
av: MEDIAVILLA BENALCÁZAR, HENRY DELFÍN
Publicerad: (2017)