LLULLUNA VINUEZA, G. A. (2016). DETERMINAR LA IMPORTANCIA DEL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS DEL ÁMBITO DE COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN DEL LENGUAJE EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA VERBAL-LINGÜÍSTICA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS. GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DIRIGIDA A DOCENTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA “MAHANAYM” DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PERÍODO ACADÉMICO 2016.
Chicago-viite (17. p.)LLULLUNA VINUEZA, GRACE ALEXANDRA. DETERMINAR LA IMPORTANCIA DEL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS DEL ÁMBITO DE COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN DEL LENGUAJE EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA VERBAL-LINGÜÍSTICA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS. GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DIRIGIDA A DOCENTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA “MAHANAYM” DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PERÍODO ACADÉMICO 2016. 2016.
MLA-viite (9. p.)LLULLUNA VINUEZA, GRACE ALEXANDRA. DETERMINAR LA IMPORTANCIA DEL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS DEL ÁMBITO DE COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN DEL LENGUAJE EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA VERBAL-LINGÜÍSTICA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS. GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DIRIGIDA A DOCENTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA “MAHANAYM” DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PERÍODO ACADÉMICO 2016. 2016.