LLULLUNA VINUEZA, G. A. (2016). DETERMINAR LA IMPORTANCIA DEL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS DEL ÁMBITO DE COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN DEL LENGUAJE EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA VERBAL-LINGÜÍSTICA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS. GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DIRIGIDA A DOCENTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA “MAHANAYM” DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PERÍODO ACADÉMICO 2016.
Chicago Style (17th ed.) CitationLLULLUNA VINUEZA, GRACE ALEXANDRA. DETERMINAR LA IMPORTANCIA DEL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS DEL ÁMBITO DE COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN DEL LENGUAJE EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA VERBAL-LINGÜÍSTICA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS. GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DIRIGIDA A DOCENTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA “MAHANAYM” DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PERÍODO ACADÉMICO 2016. 2016.
MLA (9th ed.) CitationLLULLUNA VINUEZA, GRACE ALEXANDRA. DETERMINAR LA IMPORTANCIA DEL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS DEL ÁMBITO DE COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN DEL LENGUAJE EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA VERBAL-LINGÜÍSTICA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS. GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DIRIGIDA A DOCENTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA “MAHANAYM” DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PERÍODO ACADÉMICO 2016. 2016.