LLULLUNA VINUEZA, G. A. (2016). DETERMINAR LA IMPORTANCIA DEL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS DEL ÁMBITO DE COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN DEL LENGUAJE EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA VERBAL-LINGÜÍSTICA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS. GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DIRIGIDA A DOCENTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA “MAHANAYM” DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PERÍODO ACADÉMICO 2016.
芝加哥风格引文LLULLUNA VINUEZA, GRACE ALEXANDRA. DETERMINAR LA IMPORTANCIA DEL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS DEL ÁMBITO DE COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN DEL LENGUAJE EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA VERBAL-LINGÜÍSTICA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS. GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DIRIGIDA A DOCENTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA “MAHANAYM” DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PERÍODO ACADÉMICO 2016. 2016.
MLA引文LLULLUNA VINUEZA, GRACE ALEXANDRA. DETERMINAR LA IMPORTANCIA DEL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS DEL ÁMBITO DE COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN DEL LENGUAJE EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA VERBAL-LINGÜÍSTICA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS. GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DIRIGIDA A DOCENTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA “MAHANAYM” DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PERÍODO ACADÉMICO 2016. 2016.