ELABORACIÓN DE UN FOLLETO TURÍSTICO Y ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA DIFUSIÓN DE LA COMUNIDAD DE YUNGUILLA PARROQUIA DE CALACALÍ

TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO

Saved in:
书目详细资料
主要作者: ALBARÁN GUALSAQUÍ, GLADYS LILIANA (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2017
主题:
在线阅读:http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3680
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
_version_ 1840677206166077440
author ALBARÁN GUALSAQUÍ, GLADYS LILIANA
author_facet ALBARÁN GUALSAQUÍ, GLADYS LILIANA
author_role author
collection Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
dc.contributor.none.fl_str_mv TRUJILLO, DIEGO
dc.creator.none.fl_str_mv ALBARÁN GUALSAQUÍ, GLADYS LILIANA
dc.date.none.fl_str_mv 2017-12
2018-03-28T13:26:34Z
2018-03-28T13:26:34Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3680
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.relation.none.fl_str_mv 34-DGR-17-17-1721405312;
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
instname:Instituto Tecnológico Cordillera
instacron:ITC
dc.subject.none.fl_str_mv FOLLETO TURÍSTICO
ESTRATEGIA DE MARKETING
YUNGUILLA
dc.title.none.fl_str_mv ELABORACIÓN DE UN FOLLETO TURÍSTICO Y ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA DIFUSIÓN DE LA COMUNIDAD DE YUNGUILLA PARROQUIA DE CALACALÍ
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ITC_79fb65cf90880f2317863a57d410f329
instacron_str ITC
institution ITC
instname_str Instituto Tecnológico Cordillera
language spa
network_acronym_str ITC
network_name_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
oai_identifier_str oai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/3680
publishDate 2017
reponame_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillera
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
spelling ELABORACIÓN DE UN FOLLETO TURÍSTICO Y ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA DIFUSIÓN DE LA COMUNIDAD DE YUNGUILLA PARROQUIA DE CALACALÍALBARÁN GUALSAQUÍ, GLADYS LILIANAFOLLETO TURÍSTICOESTRATEGIA DE MARKETINGYUNGUILLATECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICOEcuador es un país que se caracteriza por su riqueza natural, sus costumbres, tradiciones ancestrales, gastronomía, lo cual le que permite ser un país único para realizar turismo. En el presente proyecto se destaca los atractivos turísticos que posee la comunidad de Yunguilla. Se inicia con la investigación de los antecedentes de la comunidad. Se elabora la justificación del proyecto enfocándolo a la Matriz Productiva y al Plan Nacional del Buen Vivir siendo estos puntos importantes para el desarrollo del proyecto, se desarrolla el análisis de las fuerzas bloqueadoras e impulsadoras mediante la Matriz T, de esta manera se tiene presente que puede impedir o ayudar a cumplir los objetivos del proyecto. Luego de ello se realiza el análisis de involucrados, árbol de problemas, árbol de objetivos, se continua con el análisis de alternativas, los fines, propósito, medios. Esta información permite realizar el cálculo del tamaño de la muestra del grupo objetivo, es decir, los habitantes de la ciudad de Quito. Esta información permite realizar la propuesta del proyecto que viene a ser la elaboración de un folleto turístico y estrategia de marketing para la comunidad de Yunguilla. Se plantea conceptos necesarios que facilitan el mejor desarrollo del proyecto, se realiza el análisis de FODA el cual permite conocer la situación actual de la comunidad para mediante ello realizar el planteamiento de estrategias de marketing mix que vienen a ser estrategia de producto, precio, plaza y promoción. Estas estrategias permiten reconocer a la comunidad de Yunguilla como un lugar apropiado para realizar turismo por su gran belleza natural y cada una de las actividades que proporcionan a los turistas. De la misma manera el incremento de turista se reflejara mediante las estrategias elaboradas.TRUJILLO, DIEGO2018-03-28T13:26:34Z2018-03-28T13:26:34Z2017-12info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttp://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3680spa34-DGR-17-17-1721405312;https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillerainstname:Instituto Tecnológico Cordillerainstacron:ITC2023-06-28T03:50:56Zoai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/3680Institucionalhttps://www.dspace.cordillera.edu.ec/Institución privadahttps://www.cordillera.edu.ec/https://www.dspace.cordillera.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02023-06-28T03:50:56Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillerafalse
spellingShingle ELABORACIÓN DE UN FOLLETO TURÍSTICO Y ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA DIFUSIÓN DE LA COMUNIDAD DE YUNGUILLA PARROQUIA DE CALACALÍ
ALBARÁN GUALSAQUÍ, GLADYS LILIANA
FOLLETO TURÍSTICO
ESTRATEGIA DE MARKETING
YUNGUILLA
status_str publishedVersion
title ELABORACIÓN DE UN FOLLETO TURÍSTICO Y ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA DIFUSIÓN DE LA COMUNIDAD DE YUNGUILLA PARROQUIA DE CALACALÍ
title_full ELABORACIÓN DE UN FOLLETO TURÍSTICO Y ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA DIFUSIÓN DE LA COMUNIDAD DE YUNGUILLA PARROQUIA DE CALACALÍ
title_fullStr ELABORACIÓN DE UN FOLLETO TURÍSTICO Y ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA DIFUSIÓN DE LA COMUNIDAD DE YUNGUILLA PARROQUIA DE CALACALÍ
title_full_unstemmed ELABORACIÓN DE UN FOLLETO TURÍSTICO Y ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA DIFUSIÓN DE LA COMUNIDAD DE YUNGUILLA PARROQUIA DE CALACALÍ
title_short ELABORACIÓN DE UN FOLLETO TURÍSTICO Y ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA DIFUSIÓN DE LA COMUNIDAD DE YUNGUILLA PARROQUIA DE CALACALÍ
title_sort ELABORACIÓN DE UN FOLLETO TURÍSTICO Y ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA DIFUSIÓN DE LA COMUNIDAD DE YUNGUILLA PARROQUIA DE CALACALÍ
topic FOLLETO TURÍSTICO
ESTRATEGIA DE MARKETING
YUNGUILLA
url http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3680