REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA UTILIZANDO ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "CONSERVAS LA ESPERANZA VIDA SANA" UBICADA AL NOROCCIDENTE DE PICHINCHA EN LA PARROQUIA DE PACTO CANTÓN QUITO

TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: SORIA PÉREZ, RICHAR FRANCISCO (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado em: 2014
Assuntos:
Acesso em linha:http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1023
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
_version_ 1838140682959585280
author SORIA PÉREZ, RICHAR FRANCISCO
author_facet SORIA PÉREZ, RICHAR FRANCISCO
author_role author
collection Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
dc.contributor.none.fl_str_mv CORTEZ, MARJORY
dc.creator.none.fl_str_mv SORIA PÉREZ, RICHAR FRANCISCO
dc.date.none.fl_str_mv 2014-04
2017-03-03T17:11:58Z
2017-03-03T17:11:58Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1023
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.relation.none.fl_str_mv 50-DIS-13-14-1725754244;
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
instname:Instituto Tecnológico Cordillera
instacron:ITC
dc.subject.none.fl_str_mv IMAGEN CORPORATIVA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
POSICIONAMIENTO
dc.title.none.fl_str_mv REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA UTILIZANDO ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "CONSERVAS LA ESPERANZA VIDA SANA" UBICADA AL NOROCCIDENTE DE PICHINCHA EN LA PARROQUIA DE PACTO CANTÓN QUITO
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ITC_7f41ff8fe3ad7ca69eb8d6fb502b0c7c
instacron_str ITC
institution ITC
instname_str Instituto Tecnológico Cordillera
language spa
network_acronym_str ITC
network_name_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
oai_identifier_str oai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/1023
publishDate 2014
reponame_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillera
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
spelling REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA UTILIZANDO ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "CONSERVAS LA ESPERANZA VIDA SANA" UBICADA AL NOROCCIDENTE DE PICHINCHA EN LA PARROQUIA DE PACTO CANTÓN QUITOSORIA PÉREZ, RICHAR FRANCISCOIMAGEN CORPORATIVAESTRATEGIAS DE MARKETINGPOSICIONAMIENTOTECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICOCONSERVAS LA ESPERANZA VIDA SANA CONSERVIDASANA Cía. Ltda. Fue creada en el año 2008 como compañía por Luis Hermenegildo Pérez Oviedo, se encuentra a dos horas y media de la Ciudad de Quito ubicado en el Barrio Pacto Loma, Parroquia Pacto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha; Ofrece productos alimenticios como enlatados de: Tilapia Entera, Filete Tilapia, Pasta de Tilapia; la cual no cuenta con una imagen corporativa acorde a sus productos ya que en sus inicios no fue creada bajo normas gráficas, causando desinterés de la compañía y desconocimiento del grupo objetivo. Nuestros objetivos es posicionar a la Compañía en el mercado nacional realizado un rediseño de la imagen, utilizando estrategias de marketing y generar fuentes de empleo a las personas de la comunidad donde se encuentra ubicada la misma. Se decidió transformar su imagen corporativa y rediseñarla utilizando conocimientos gráficos, tecnológicos, creativos, propios del diseño gráfico; para que su imagen sea identificada inmediatamente por nuestro grupo objetivo, logrando un posicionamiento firme y a largo plazo. Obtenido un posicionamiento al momento de impactar al grupo objetivo con nuestra nueva imagen corporativa se transmitirá de manera inmediata la calidad de nuestros productos que ofrece la compañía CONSERVAS LA ESPERANZA VIDA SANA CONSERVIDASANA Cía. Ltda. Incrementando los ingresos económicos, generando interés por los socios de la misma.CORTEZ, MARJORY2017-03-03T17:11:58Z2017-03-03T17:11:58Z2014-04info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttp://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1023spa50-DIS-13-14-1725754244;https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillerainstname:Instituto Tecnológico Cordillerainstacron:ITC2017-03-03T12:11:58Zoai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/1023Institucionalhttps://www.dspace.cordillera.edu.ec/Institución privadahttps://www.cordillera.edu.ec/https://www.dspace.cordillera.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02017-03-03T12:11:58Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillerafalse
spellingShingle REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA UTILIZANDO ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "CONSERVAS LA ESPERANZA VIDA SANA" UBICADA AL NOROCCIDENTE DE PICHINCHA EN LA PARROQUIA DE PACTO CANTÓN QUITO
SORIA PÉREZ, RICHAR FRANCISCO
IMAGEN CORPORATIVA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
POSICIONAMIENTO
status_str publishedVersion
title REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA UTILIZANDO ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "CONSERVAS LA ESPERANZA VIDA SANA" UBICADA AL NOROCCIDENTE DE PICHINCHA EN LA PARROQUIA DE PACTO CANTÓN QUITO
title_full REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA UTILIZANDO ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "CONSERVAS LA ESPERANZA VIDA SANA" UBICADA AL NOROCCIDENTE DE PICHINCHA EN LA PARROQUIA DE PACTO CANTÓN QUITO
title_fullStr REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA UTILIZANDO ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "CONSERVAS LA ESPERANZA VIDA SANA" UBICADA AL NOROCCIDENTE DE PICHINCHA EN LA PARROQUIA DE PACTO CANTÓN QUITO
title_full_unstemmed REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA UTILIZANDO ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "CONSERVAS LA ESPERANZA VIDA SANA" UBICADA AL NOROCCIDENTE DE PICHINCHA EN LA PARROQUIA DE PACTO CANTÓN QUITO
title_short REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA UTILIZANDO ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "CONSERVAS LA ESPERANZA VIDA SANA" UBICADA AL NOROCCIDENTE DE PICHINCHA EN LA PARROQUIA DE PACTO CANTÓN QUITO
title_sort REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA UTILIZANDO ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "CONSERVAS LA ESPERANZA VIDA SANA" UBICADA AL NOROCCIDENTE DE PICHINCHA EN LA PARROQUIA DE PACTO CANTÓN QUITO
topic IMAGEN CORPORATIVA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
POSICIONAMIENTO
url http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1023