REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA UTILIZANDO ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "CONSERVAS LA ESPERANZA VIDA SANA" UBICADA AL NOROCCIDENTE DE PICHINCHA EN LA PARROQUIA DE PACTO CANTÓN QUITO
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | SORIA PÉREZ, RICHAR FRANCISCO (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2014
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1023 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "SANTIAGO FABIÁN GUANO" UBICADA EN EL SECTOR DE COTOCOLLAO NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO
حسب: MALUSIN BASTIDAS, GALO ALEXANDER
منشور في: (2014) -
Desarrollo de la imagen corporativa de una Distribuidora de Calzado para lograr posicionamiento en el mercado
حسب: Llerena Jinez, Jessica Estefanía
منشور في: (2016) -
Estudio sobre la imagen corporativa en el posicionamiento empresarial en el sector hotelero de la ciudad de Riobamba
حسب: Vinueza Cevallos, Gissela Paola
منشور في: (2014) -
Evaluación de la imagen corporativa del minimarket Moncada para el rediseño del local
حسب: Moncada Chiriguaya, Alex Winter
منشور في: (2013) -
Incidencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de las ventas, mediante una investigación de mercado que involucre a los clientes
حسب: Collins Ventura, Nathyn Víctor
منشور في: (2016)