REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA UTILIZANDO ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "CONSERVAS LA ESPERANZA VIDA SANA" UBICADA AL NOROCCIDENTE DE PICHINCHA EN LA PARROQUIA DE PACTO CANTÓN QUITO
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Guardat en:
Autor principal: | SORIA PÉREZ, RICHAR FRANCISCO (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2014
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1023 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "SANTIAGO FABIÁN GUANO" UBICADA EN EL SECTOR DE COTOCOLLAO NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO
per: MALUSIN BASTIDAS, GALO ALEXANDER
Publicat: (2014) -
Desarrollo de la imagen corporativa de una Distribuidora de Calzado para lograr posicionamiento en el mercado
per: Llerena Jinez, Jessica Estefanía
Publicat: (2016) -
Estudio sobre la imagen corporativa en el posicionamiento empresarial en el sector hotelero de la ciudad de Riobamba
per: Vinueza Cevallos, Gissela Paola
Publicat: (2014) -
Evaluación de la imagen corporativa del minimarket Moncada para el rediseño del local
per: Moncada Chiriguaya, Alex Winter
Publicat: (2013) -
Incidencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de las ventas, mediante una investigación de mercado que involucre a los clientes
per: Collins Ventura, Nathyn Víctor
Publicat: (2016)