REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA UTILIZANDO ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "CONSERVAS LA ESPERANZA VIDA SANA" UBICADA AL NOROCCIDENTE DE PICHINCHA EN LA PARROQUIA DE PACTO CANTÓN QUITO
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Gespeichert in:
1. Verfasser: | SORIA PÉREZ, RICHAR FRANCISCO (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2014
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1023 |
Tags: |
![]()
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "SANTIAGO FABIÁN GUANO" UBICADA EN EL SECTOR DE COTOCOLLAO NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO
von: MALUSIN BASTIDAS, GALO ALEXANDER
Veröffentlicht: (2014) -
Desarrollo de la imagen corporativa de una Distribuidora de Calzado para lograr posicionamiento en el mercado
von: Llerena Jinez, Jessica Estefanía
Veröffentlicht: (2016) -
Estudio sobre la imagen corporativa en el posicionamiento empresarial en el sector hotelero de la ciudad de Riobamba
von: Vinueza Cevallos, Gissela Paola
Veröffentlicht: (2014) -
Evaluación de la imagen corporativa del minimarket Moncada para el rediseño del local
von: Moncada Chiriguaya, Alex Winter
Veröffentlicht: (2013) -
Incidencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de las ventas, mediante una investigación de mercado que involucre a los clientes
von: Collins Ventura, Nathyn Víctor
Veröffentlicht: (2016)