REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA UTILIZANDO ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "CONSERVAS LA ESPERANZA VIDA SANA" UBICADA AL NOROCCIDENTE DE PICHINCHA EN LA PARROQUIA DE PACTO CANTÓN QUITO
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Saved in:
Main Author: | SORIA PÉREZ, RICHAR FRANCISCO (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1023 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "SANTIAGO FABIÁN GUANO" UBICADA EN EL SECTOR DE COTOCOLLAO NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO
by: MALUSIN BASTIDAS, GALO ALEXANDER
Published: (2014) -
Desarrollo de la imagen corporativa de una Distribuidora de Calzado para lograr posicionamiento en el mercado
by: Llerena Jinez, Jessica Estefanía
Published: (2016) -
Estudio sobre la imagen corporativa en el posicionamiento empresarial en el sector hotelero de la ciudad de Riobamba
by: Vinueza Cevallos, Gissela Paola
Published: (2014) -
Evaluación de la imagen corporativa del minimarket Moncada para el rediseño del local
by: Moncada Chiriguaya, Alex Winter
Published: (2013) -
Incidencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de las ventas, mediante una investigación de mercado que involucre a los clientes
by: Collins Ventura, Nathyn Víctor
Published: (2016)