REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA UTILIZANDO ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "CONSERVAS LA ESPERANZA VIDA SANA" UBICADA AL NOROCCIDENTE DE PICHINCHA EN LA PARROQUIA DE PACTO CANTÓN QUITO
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Gorde:
Egile nagusia: | SORIA PÉREZ, RICHAR FRANCISCO (author) |
---|---|
Formatua: | bachelorThesis |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2014
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1023 |
Etiketak: |
![]()
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "SANTIAGO FABIÁN GUANO" UBICADA EN EL SECTOR DE COTOCOLLAO NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO
nork: MALUSIN BASTIDAS, GALO ALEXANDER
Argitaratua: (2014) -
Desarrollo de la imagen corporativa de una Distribuidora de Calzado para lograr posicionamiento en el mercado
nork: Llerena Jinez, Jessica Estefanía
Argitaratua: (2016) -
Estudio sobre la imagen corporativa en el posicionamiento empresarial en el sector hotelero de la ciudad de Riobamba
nork: Vinueza Cevallos, Gissela Paola
Argitaratua: (2014) -
Evaluación de la imagen corporativa del minimarket Moncada para el rediseño del local
nork: Moncada Chiriguaya, Alex Winter
Argitaratua: (2013) -
Incidencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de las ventas, mediante una investigación de mercado que involucre a los clientes
nork: Collins Ventura, Nathyn Víctor
Argitaratua: (2016)