REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA UTILIZANDO ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "CONSERVAS LA ESPERANZA VIDA SANA" UBICADA AL NOROCCIDENTE DE PICHINCHA EN LA PARROQUIA DE PACTO CANTÓN QUITO
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Gardado en:
Autor Principal: | SORIA PÉREZ, RICHAR FRANCISCO (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2014
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1023 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "SANTIAGO FABIÁN GUANO" UBICADA EN EL SECTOR DE COTOCOLLAO NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO
por: MALUSIN BASTIDAS, GALO ALEXANDER
Publicado: (2014) -
Desarrollo de la imagen corporativa de una Distribuidora de Calzado para lograr posicionamiento en el mercado
por: Llerena Jinez, Jessica Estefanía
Publicado: (2016) -
Estudio sobre la imagen corporativa en el posicionamiento empresarial en el sector hotelero de la ciudad de Riobamba
por: Vinueza Cevallos, Gissela Paola
Publicado: (2014) -
Evaluación de la imagen corporativa del minimarket Moncada para el rediseño del local
por: Moncada Chiriguaya, Alex Winter
Publicado: (2013) -
Incidencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de las ventas, mediante una investigación de mercado que involucre a los clientes
por: Collins Ventura, Nathyn Víctor
Publicado: (2016)