REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA UTILIZANDO ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "CONSERVAS LA ESPERANZA VIDA SANA" UBICADA AL NOROCCIDENTE DE PICHINCHA EN LA PARROQUIA DE PACTO CANTÓN QUITO
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Salvato in:
Autore principale: | SORIA PÉREZ, RICHAR FRANCISCO (author) |
---|---|
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2014
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1023 |
Tags: |
![]()
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "SANTIAGO FABIÁN GUANO" UBICADA EN EL SECTOR DE COTOCOLLAO NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO
di: MALUSIN BASTIDAS, GALO ALEXANDER
Pubblicazione: (2014) -
Desarrollo de la imagen corporativa de una Distribuidora de Calzado para lograr posicionamiento en el mercado
di: Llerena Jinez, Jessica Estefanía
Pubblicazione: (2016) -
Estudio sobre la imagen corporativa en el posicionamiento empresarial en el sector hotelero de la ciudad de Riobamba
di: Vinueza Cevallos, Gissela Paola
Pubblicazione: (2014) -
Evaluación de la imagen corporativa del minimarket Moncada para el rediseño del local
di: Moncada Chiriguaya, Alex Winter
Pubblicazione: (2013) -
Incidencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de las ventas, mediante una investigación de mercado que involucre a los clientes
di: Collins Ventura, Nathyn Víctor
Pubblicazione: (2016)