REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA UTILIZANDO ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "CONSERVAS LA ESPERANZA VIDA SANA" UBICADA AL NOROCCIDENTE DE PICHINCHA EN LA PARROQUIA DE PACTO CANTÓN QUITO
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
保存先:
第一著者: | SORIA PÉREZ, RICHAR FRANCISCO (author) |
---|---|
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2014
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1023 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "SANTIAGO FABIÁN GUANO" UBICADA EN EL SECTOR DE COTOCOLLAO NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO
著者:: MALUSIN BASTIDAS, GALO ALEXANDER
出版事項: (2014) -
Desarrollo de la imagen corporativa de una Distribuidora de Calzado para lograr posicionamiento en el mercado
著者:: Llerena Jinez, Jessica Estefanía
出版事項: (2016) -
Estudio sobre la imagen corporativa en el posicionamiento empresarial en el sector hotelero de la ciudad de Riobamba
著者:: Vinueza Cevallos, Gissela Paola
出版事項: (2014) -
Evaluación de la imagen corporativa del minimarket Moncada para el rediseño del local
著者:: Moncada Chiriguaya, Alex Winter
出版事項: (2013) -
Incidencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de las ventas, mediante una investigación de mercado que involucre a los clientes
著者:: Collins Ventura, Nathyn Víctor
出版事項: (2016)