BENÍTEZ ESPINOSA, J. A. (2015). ESTUDIO EVALUATIVO DEL USO Y APROVECHAMIENTO DEL MARKETING DIGITAL EN LAS ÓPTICAS DE LAS PARROQUIAS CONCEPCIÓN Y COTOCOLLAO EN EL SECTOR NOROCCIDENTE DE LA CIUDAD DE QUITO EN EL PERIODO 2015 DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA LANDING PAGE PARA ÓPTICAS DE QUITO.
Chicago Style (17th ed.) CitationBENÍTEZ ESPINOSA, JUAN ANDRÉS. ESTUDIO EVALUATIVO DEL USO Y APROVECHAMIENTO DEL MARKETING DIGITAL EN LAS ÓPTICAS DE LAS PARROQUIAS CONCEPCIÓN Y COTOCOLLAO EN EL SECTOR NOROCCIDENTE DE LA CIUDAD DE QUITO EN EL PERIODO 2015 DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA LANDING PAGE PARA ÓPTICAS DE QUITO. 2015.
MLA citiranjeBENÍTEZ ESPINOSA, JUAN ANDRÉS. ESTUDIO EVALUATIVO DEL USO Y APROVECHAMIENTO DEL MARKETING DIGITAL EN LAS ÓPTICAS DE LAS PARROQUIAS CONCEPCIÓN Y COTOCOLLAO EN EL SECTOR NOROCCIDENTE DE LA CIUDAD DE QUITO EN EL PERIODO 2015 DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA LANDING PAGE PARA ÓPTICAS DE QUITO. 2015.