ELABORACIÓN DE UN MANUAL DE BUENAS PRACTICAS DE SERVICIO PARA CAPACITAR AL PERSONAL DE LA CEVICHERIA MANTAVICHE UBICADO EN LA PARROQUIA CUMBAYA, CANTÓN QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA CON EL OBJETIVO DE MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE.

TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Päätekijä: TENEZACA CRIOLLO, EVELIN GABRIELA (author)
Aineistotyyppi: bachelorThesis
Kieli:spa
Julkaistu: 2018
Aiheet:
Linkit:http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4050
Tagit: Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
_version_ 1840043188014809088
author TENEZACA CRIOLLO, EVELIN GABRIELA
author_facet TENEZACA CRIOLLO, EVELIN GABRIELA
author_role author
collection Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
dc.contributor.none.fl_str_mv MERA, SILVYA
dc.creator.none.fl_str_mv TENEZACA CRIOLLO, EVELIN GABRIELA
dc.date.none.fl_str_mv 2018-08-28T01:17:44Z
2018-08-28T01:17:44Z
2018-06
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4050
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.relation.none.fl_str_mv 54-TUR-17-18-1725059271;
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
instname:Instituto Tecnológico Cordillera
instacron:ITC
dc.subject.none.fl_str_mv MANUAL DE BUENAS PRACTICAS
SERVICIO
CEVICHERIA
ATENCIÓN AL CLIENTE
dc.title.none.fl_str_mv ELABORACIÓN DE UN MANUAL DE BUENAS PRACTICAS DE SERVICIO PARA CAPACITAR AL PERSONAL DE LA CEVICHERIA MANTAVICHE UBICADO EN LA PARROQUIA CUMBAYA, CANTÓN QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA CON EL OBJETIVO DE MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ITC_8e1dceb5cb597374b3c0c127304ce44d
instacron_str ITC
institution ITC
instname_str Instituto Tecnológico Cordillera
language spa
network_acronym_str ITC
network_name_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
oai_identifier_str oai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/4050
publishDate 2018
reponame_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillera
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
spelling ELABORACIÓN DE UN MANUAL DE BUENAS PRACTICAS DE SERVICIO PARA CAPACITAR AL PERSONAL DE LA CEVICHERIA MANTAVICHE UBICADO EN LA PARROQUIA CUMBAYA, CANTÓN QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA CON EL OBJETIVO DE MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE.TENEZACA CRIOLLO, EVELIN GABRIELAMANUAL DE BUENAS PRACTICASSERVICIOCEVICHERIAATENCIÓN AL CLIENTETECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERAEsta investigación abarca un contenido acerca de la elaboración de un manual de buenas prácticas de servicio que se desarrollará en la cevichería Mantaviche ubicado en la parroquia Cumbayá, cantón Quito, provincia de Pichincha está basado en mejorar la calidad de atención que se brinda a los clientes. Para cumplir con este objetivo se va a ejecutar se utilizará la técnica comercial llamada Merchandising que confiere al proceso en el cual una organización busca promover sus ventas a través de la presentación de un producto o servicio en las mejores condiciones. Al desarrollar la recopilación de información se va a realizar encuestas que serán efectuadas a los trabajadores y clientes así se logrará reconocer cuáles son las falencias existentes, de tal manera poder así solucionarlos y lograr un eficiente servicio al consumidor. En los capítulos expuestos a continuación se detalla puntos concisos en los que se podrá intervenir para mejorar los procesos de tal manera lograr así la satisfacción de los consumidores, conformidad al gerente y sus empleados ya que con este manual o guía de buenas prácticas se espera brindar un servicio más ágil y eficaz para los clientes potenciales como actuales, logrando así cumplir con los objetivos de empresa por lo tanto generar satisfacción a todo el equipo de trabajo.MERA, SILVYA2018-08-28T01:17:44Z2018-08-28T01:17:44Z2018-06info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttp://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4050spa54-TUR-17-18-1725059271;https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillerainstname:Instituto Tecnológico Cordillerainstacron:ITC2023-06-28T03:38:40Zoai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/4050Institucionalhttps://www.dspace.cordillera.edu.ec/Institución privadahttps://www.cordillera.edu.ec/https://www.dspace.cordillera.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02023-06-28T03:38:40Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillerafalse
spellingShingle ELABORACIÓN DE UN MANUAL DE BUENAS PRACTICAS DE SERVICIO PARA CAPACITAR AL PERSONAL DE LA CEVICHERIA MANTAVICHE UBICADO EN LA PARROQUIA CUMBAYA, CANTÓN QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA CON EL OBJETIVO DE MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
TENEZACA CRIOLLO, EVELIN GABRIELA
MANUAL DE BUENAS PRACTICAS
SERVICIO
CEVICHERIA
ATENCIÓN AL CLIENTE
status_str publishedVersion
title ELABORACIÓN DE UN MANUAL DE BUENAS PRACTICAS DE SERVICIO PARA CAPACITAR AL PERSONAL DE LA CEVICHERIA MANTAVICHE UBICADO EN LA PARROQUIA CUMBAYA, CANTÓN QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA CON EL OBJETIVO DE MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
title_full ELABORACIÓN DE UN MANUAL DE BUENAS PRACTICAS DE SERVICIO PARA CAPACITAR AL PERSONAL DE LA CEVICHERIA MANTAVICHE UBICADO EN LA PARROQUIA CUMBAYA, CANTÓN QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA CON EL OBJETIVO DE MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
title_fullStr ELABORACIÓN DE UN MANUAL DE BUENAS PRACTICAS DE SERVICIO PARA CAPACITAR AL PERSONAL DE LA CEVICHERIA MANTAVICHE UBICADO EN LA PARROQUIA CUMBAYA, CANTÓN QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA CON EL OBJETIVO DE MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
title_full_unstemmed ELABORACIÓN DE UN MANUAL DE BUENAS PRACTICAS DE SERVICIO PARA CAPACITAR AL PERSONAL DE LA CEVICHERIA MANTAVICHE UBICADO EN LA PARROQUIA CUMBAYA, CANTÓN QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA CON EL OBJETIVO DE MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
title_short ELABORACIÓN DE UN MANUAL DE BUENAS PRACTICAS DE SERVICIO PARA CAPACITAR AL PERSONAL DE LA CEVICHERIA MANTAVICHE UBICADO EN LA PARROQUIA CUMBAYA, CANTÓN QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA CON EL OBJETIVO DE MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
title_sort ELABORACIÓN DE UN MANUAL DE BUENAS PRACTICAS DE SERVICIO PARA CAPACITAR AL PERSONAL DE LA CEVICHERIA MANTAVICHE UBICADO EN LA PARROQUIA CUMBAYA, CANTÓN QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA CON EL OBJETIVO DE MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
topic MANUAL DE BUENAS PRACTICAS
SERVICIO
CEVICHERIA
ATENCIÓN AL CLIENTE
url http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4050