GUZMÁN FLORES, N. L. (2015). CAMPAÑA PUBLICITARIA, PARA FOMENTAR EL TURISMO DESTACANDO LA IDENTIDAD Y DIVERSIDAD CULTURAL DEL CANTÓN CAYAMBE, VALIÉNDOSE DE LA DIAGRAMACIÓN DE UNA GUÍA TURÍSTICA COMO MEDIO PRINCIPAL.
Cita Chicago (17th ed.)GUZMÁN FLORES, NATALY LISSETH. CAMPAÑA PUBLICITARIA, PARA FOMENTAR EL TURISMO DESTACANDO LA IDENTIDAD Y DIVERSIDAD CULTURAL DEL CANTÓN CAYAMBE, VALIÉNDOSE DE LA DIAGRAMACIÓN DE UNA GUÍA TURÍSTICA COMO MEDIO PRINCIPAL. 2015.
Cita MLA (9th ed.)GUZMÁN FLORES, NATALY LISSETH. CAMPAÑA PUBLICITARIA, PARA FOMENTAR EL TURISMO DESTACANDO LA IDENTIDAD Y DIVERSIDAD CULTURAL DEL CANTÓN CAYAMBE, VALIÉNDOSE DE LA DIAGRAMACIÓN DE UNA GUÍA TURÍSTICA COMO MEDIO PRINCIPAL. 2015.
Atenció: Aquestes cites poden no estar 100% correctes.