GUZMÁN FLORES, N. L. (2015). CAMPAÑA PUBLICITARIA, PARA FOMENTAR EL TURISMO DESTACANDO LA IDENTIDAD Y DIVERSIDAD CULTURAL DEL CANTÓN CAYAMBE, VALIÉNDOSE DE LA DIAGRAMACIÓN DE UNA GUÍA TURÍSTICA COMO MEDIO PRINCIPAL.
Chicago Style (17th ed.) CitationGUZMÁN FLORES, NATALY LISSETH. CAMPAÑA PUBLICITARIA, PARA FOMENTAR EL TURISMO DESTACANDO LA IDENTIDAD Y DIVERSIDAD CULTURAL DEL CANTÓN CAYAMBE, VALIÉNDOSE DE LA DIAGRAMACIÓN DE UNA GUÍA TURÍSTICA COMO MEDIO PRINCIPAL. 2015.
ציטוט MLAGUZMÁN FLORES, NATALY LISSETH. CAMPAÑA PUBLICITARIA, PARA FOMENTAR EL TURISMO DESTACANDO LA IDENTIDAD Y DIVERSIDAD CULTURAL DEL CANTÓN CAYAMBE, VALIÉNDOSE DE LA DIAGRAMACIÓN DE UNA GUÍA TURÍSTICA COMO MEDIO PRINCIPAL. 2015.
אזהרה: ציטוטים אלה לעיתים לא מדויקים ב 100%.