CAMPAÑA PUBLICITARIA, PARA FOMENTAR EL TURISMO DESTACANDO LA IDENTIDAD Y DIVERSIDAD CULTURAL DEL CANTÓN CAYAMBE, VALIÉNDOSE DE LA DIAGRAMACIÓN DE UNA GUÍA TURÍSTICA COMO MEDIO PRINCIPAL.
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Gardado en:
Autor Principal: | GUZMÁN FLORES, NATALY LISSETH (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2015
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1535 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
DISEÑO PUBLICITARIO EN EL TURISMO ELABORACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA PROMOVER LOS PRINCIPALES LUGARES TURÍSTICOS DEL CANTÓN CAYAMBE
por: PINEDA CRIOLLO, SIXTO RENE
Publicado: (2014) -
CREACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA 360 PARA LA EMPRESA ALEDIS SWEET EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO.
por: CAIZA GRIJALVA, EDISON IVAN
Publicado: (2018) -
Campañas publicitarias en medios digitales y su efecto en el posicionamiento de Calzado Gusmar
por: López Pico, Pamela Alejandra
Publicado: (2024) -
La ilustración: potenciando su valor como herramienta comunicativa en colecciones y campañas publicitarias de moda
por: Mogrovejo Rios, Doménica Itamara
Publicado: (2024) -
CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA EVITAR LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS CREACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA DISMINUIR LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS DE LA CIUDAD DE QUITO
por: CASTRO COELLO, ANDRÉS ROBERTO
Publicado: (2013)