ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR VENTAS EN LA FERRETERÍA “SAN PEDRO” UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO (2017-2018)

TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO

保存先:
書誌詳細
第一著者: PILLAJO LUGUAÑA, DIEGO MAURICIO (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2018
主題:
オンライン・アクセス:http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4731
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
_version_ 1840677188974673920
author PILLAJO LUGUAÑA, DIEGO MAURICIO
author_facet PILLAJO LUGUAÑA, DIEGO MAURICIO
author_role author
collection Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
dc.contributor.none.fl_str_mv VALVERDE, MAYRA
dc.creator.none.fl_str_mv PILLAJO LUGUAÑA, DIEGO MAURICIO
dc.date.none.fl_str_mv 2018-12
2019-06-19T14:29:14Z
2019-06-19T14:29:14Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4731
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.relation.none.fl_str_mv 40-MKT-18-18-1725971590;
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
instname:Instituto Tecnológico Cordillera
instacron:ITC
dc.subject.none.fl_str_mv PLAN DE MARKETING
INCREMENTAR LAS VENTAS
FERRETERÍA
VENTAS
dc.title.none.fl_str_mv ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR VENTAS EN LA FERRETERÍA “SAN PEDRO” UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO (2017-2018)
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ITC_8ed90a6079fa0c40a9fef0c33372003d
instacron_str ITC
institution ITC
instname_str Instituto Tecnológico Cordillera
language spa
network_acronym_str ITC
network_name_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
oai_identifier_str oai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/4731
publishDate 2018
reponame_str Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillera
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
spelling ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR VENTAS EN LA FERRETERÍA “SAN PEDRO” UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO (2017-2018)PILLAJO LUGUAÑA, DIEGO MAURICIOPLAN DE MARKETINGINCREMENTAR LAS VENTASFERRETERÍAVENTASTECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOLa ferretería San pedro es una empresa que está ubicada en la ciudad de Quito, cuya actividad principal es la de compra y venta de materiales para la construcción y acabados, la distribución de materiales se lo realiza a nivel local. Está representado por su propietario la Sra. María Luguaña, está considerada como persona natural obligada a llevar contabilidad. Inicia sus actividades en el año de 2012 con un local propio en la ciudad de Quito dentro de la parroquia de Nayón sector del Barrio San pedro de Inchapicho cuya ferretería se formó con un capital propio, este capital fue cubierto en su totalidad y en efectivo por parte del dueño de la ferretería, pues este dinero representaba el monto de sus ahorros. La presente investigación “Desarrollo de un Plan de Marketing para la incrementación de ventas y mejorar los servicios que ofrece la empresa Ferretería San Pedro que se encuentra ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito, sector norte, parroquia de Nayòn, en el año 2017-2018”, está enfocada analizar cuál es la situación por la que está atravesando esta unidad de negocio. Este proyecto está estructurado en 7 capítulos en cada uno se detalla a través de métodos de investigación las herramientas que se utilizarán para establecer estrategias que nos permitirá llegar al objetivo y de esta manera satisfacer al cliente final, con implementar un plan de marketing y con la colaboración del personal de la empresa y familiares es indispensable para ir estableciendo la temática del trabajo investigativo.VALVERDE, MAYRA2019-06-19T14:29:14Z2019-06-19T14:29:14Z2018-12info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttp://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4731spa40-MKT-18-18-1725971590;https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Cordillerainstname:Instituto Tecnológico Cordillerainstacron:ITC2023-06-28T03:15:17Zoai:dspace.cordillera.edu.ec:123456789/4731Institucionalhttps://www.dspace.cordillera.edu.ec/Institución privadahttps://www.cordillera.edu.ec/https://www.dspace.cordillera.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02023-06-28T03:15:17Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera - Instituto Tecnológico Cordillerafalse
spellingShingle ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR VENTAS EN LA FERRETERÍA “SAN PEDRO” UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO (2017-2018)
PILLAJO LUGUAÑA, DIEGO MAURICIO
PLAN DE MARKETING
INCREMENTAR LAS VENTAS
FERRETERÍA
VENTAS
status_str publishedVersion
title ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR VENTAS EN LA FERRETERÍA “SAN PEDRO” UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO (2017-2018)
title_full ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR VENTAS EN LA FERRETERÍA “SAN PEDRO” UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO (2017-2018)
title_fullStr ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR VENTAS EN LA FERRETERÍA “SAN PEDRO” UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO (2017-2018)
title_full_unstemmed ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR VENTAS EN LA FERRETERÍA “SAN PEDRO” UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO (2017-2018)
title_short ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR VENTAS EN LA FERRETERÍA “SAN PEDRO” UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO (2017-2018)
title_sort ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR VENTAS EN LA FERRETERÍA “SAN PEDRO” UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO (2017-2018)
topic PLAN DE MARKETING
INCREMENTAR LAS VENTAS
FERRETERÍA
VENTAS
url http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4731