INCREMENTAR LAS VENTAS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE NEUROMARKETING CON EL FIN DE POSICIONAR LA MARCA EN EL MERCADO DE LA MICROEMPRESA TAVY SPORT UBICADA EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE PICHINCHA, EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2017.
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Guardat en:
Autor principal: | CAYAMBE OROZCO, JOHANNA PATRICIA (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2017
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3159 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
EL NEUROMARKETING COMO RECURSO ESTRATÉGICO DE VENTAS PARA MARCAS DEPORTIVAS. UNA APROXIMACIÓN TEÓRICA
per: Checa Pico, Diego Efraín
Publicat: (2019) -
DISEÑAR UN PLAN DE MARKETING CON EL FIN DE POSICIONAR LA MARCA TOPAZIO EN EL MERCADO TEXTIL E INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA CIUDAD DE QUITO EN EL AÑO 2016.
per: QUESPAZ SANGO, BYRON PATRICIO
Publicat: (2016) -
ELABORACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR LA MARCA LA RIOJA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2016-2017.
per: OVIEDO DE MOYA, MARÍA ANGÉLICA
Publicat: (2017) -
PLAN DE PROMOCIÓN PARA POSICIONAR LA MARCA “SAVILOE” DE LA EMPRESA QUALA ECUADOR S.A. EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2018.
per: MANOBANDA TUABANDA, JOHANNA VERÓNICA
Publicat: (2018) -
CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR LA MARCA NUTECOM PURIFIERS
per: Zambrano Venegas, Mayi Dayan
Publicat: (2016)